Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injerto FUE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Injerto FUE

    Muy Buenas,tengo 52 años y estoy pesando en hacerme esta tecnica.Habia pensado en el Doctor Andrade de la castellana Clinic...me lo recomendais?.....Gracias...

  • #2
    Hola compañero, yo tambien estoy interesado en este doctor, parece que es uno delos top en España ahora mismo, a mi me gusta como trabaja aunque no he visto muchos casos en comparación con otros doctores, pero parece que es muy bueno.

    Comentario


    • #3
      Hola Rickperiru,

      El doctor Andrade ha presentado en este foro ejemplos muy impresionantes de su trabajo, estoy seguro de que es una alternativa muy fiable para someterse a un trasplante capilar.

      Suerte y esperamos que nos informes si te operas!
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Bueno pues finalmente me opero en Diciembre de este año,tuve una consulta con el doctor y me acabé de convencer, hablé con el doctor durante una hora que se me hizo corta resolviendo todas las dudas que tenía y haciendo varias pruebas. El comercial Escar también me ha ayudado en todo momento resolviendo mis dudas con rapidez y la coordinadora Ledy que es un sol, estoy deseando que llegue el momento para quitarme de encima este complejo de una vez por todas. Os mantendré informados.

        Comentario


        • #5
          Hola Segisbro, encantado de saludarte y de verte por el foro, ha sido un placer atenderte y ya sabes que para lo que necesites estoy a tu disposición al igual que todo el equipo del Dr Andrade.

          Felicidades por tu operación y mucha suerte con todo, en el 2018 año nuevo y vida nueva!
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario

          Trabajando...
          X