Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

27 años y alopecia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 27 años y alopecia

Hola tengo 27 y hace 3 meses q me pongo unas ampollas de biferdil, unas q son verdes...la verdad el pelo me lo deja re bien, tb me lavo con el shampoo biferdil verde tb , pareciera q no me cae tanto como antes..pero bueno, un amigo fue a un centro capilar desde hace 3 meses y el dice q le esta creciendo, cosa q yo dudo, pero igual me anote en este centro...recien hice mi primer masaje...y no esta nada bueno, primero te " masajean" ...casi me sacan la cabeza de la fuerza con que le daban, despues me pusieron como una boligoma q largaba color azul y quemaba, despues como unos cosos que largaban electricidad y eso hacia q se distribuya la ampolla... en fin...me parece q no voy a ir mas por lo que estuve leyendo en este foro no sirven de mucho los masajes...
    listo , me queria presentar.

Mejor no vuelvas, los tratamientos de ese tipo no tienen ninguna efectividad frente a la alopecia androgenetica, aparte suelen ser bastante costosos.

Si quieres usar algo realmente efectivo prueba el Minoxidil y el Finasteride, es todo lo que necesitas para luchar con todas las armas contra la alopecia.

Animo y suerte!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Muchas gracias, creo que probaré con estos medicamentos, pero he leido por alguna parte que el Finasteride causa efectos secundarios, aunque en un nº limitado de personas...en fin....no nos quedará otra que probarlo, gracias, ya les contare como me fue.

Comentario

los únicos medicamentos realmente testados y que funcionan con estudios a doble ciego por la fda son el minoxidil y el finasteride.te recomiendo sin embargo que antes que nada consultes con un dermatólogo y sea el el que te diagnostique si tienes aga
        .los centros estos capilares son un verdadero timo y saldrás de ellos con ménos pelo y sobretodo con mucho menos dinero.
        si tienes cualquir duda aqui estamos para lo que modestamente te podamos ayudar.
        un saludo!

Comentario

Corroboro todo lo anterior hasta la última coma.
          Únicos medicamentos que funcionan (desgraciadamente no hay nada más por muy bonito que se anuncie), son el Minoxidil y el Finasteride.
          Ambos deberían ser recetados por el Dermatólogo, y requieren seguimiento. Lo normal es que sean más o menos inocuos, pero hay que tener información, utilizarlos de forma correcta, y saber qué hacer en el caso de notar algún efecto secundario.
          Suerte y salud!.
          ESTOS SON LOS ENLACES DIRECTOS A LOS VÍDEOS DE MI OPERACIÓN:

1º.- (1.551 + 1.301 grafts) http://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no

2º.- (601 grafts, new temples) http://www.youtube.com/watch?v=dlNiY...ature=youtu.be

La Violencia no es más que el Miedo a los ideales de los demás.

Comentario

Trabajando...
          X