Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de caída pruebas a realizar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de caída pruebas a realizar

    Queria ver si alguien me podria informar de que clase de pruebas realiza el dermatologo para diagnosticar el problema que tengo. El motivo es que ayer acudi a un dermatologo privado ya que el de la seguridad social me tarda bastante y la unica pruba que me realizo fue sentarme en una silla y darme dos tirones de pelo de lo cual dedujo que tengo un pelo muy fuerte aunque yo me lo veo muy debil y llego con esa simple prueba a la conclusion de que tengo alopecia androgenetica.

    Tampoco sabe el motivo por el cual tambien e perdido pelo en las cejas asi que como vereis aun acudiendo al dermatologo sigo algo perdido. Me ha mandado en tratamiento para seis meses que consiste en tomar una capsula de Propecia al dia, otro comprimido diario de caidax y lavarme el pelo todos los dias con Sebiprox, nada de monoxidil dice que no es bueno que lleva muchos años en el mercado pero que tiene mas perjuicios que beneficios asi que no se si alguien me puede dar consejo sobre este tratamiento...

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Hola To Peludo, me parece que el doctor que has visitado es bastante negativo con respecto al Minoxidil pero puede estar equivocado, todos sabemos que el Minox es parte decisiva del tratamiento vencedor en la lucha contra la alopecia.

    Por otro lado el Propecia muy bien, seguro que te ayudará un montón, mantennos informados!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      si Propecia ayuda muy bien . un resultado perfecto lo puede ver ya despues de seis meses de tratamiento. yo lo he comprado por interenet de esta farmacia online: www.acomplia-reductil.net y me funcionaron, le recomiendo.

      Comentario


      • #4
        El Propecia se puede comprar en farmacias españolas sin ningún problema, no es necesario comprarlo por internet, yo no soy partidario de comprar medicamentos (pastillas), por internet máxime pudiendo comprarlo en Farmacias.
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Propecia es una opción buna.Eu me di cuenta de resultados después de dos meses me he comprado aquí un sitio web en línea confiable

          Comentario

          Trabajando...
          X