Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas para tecnica fue

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas para tecnica fue

    Hola, he descubierto recientemente este foro, porque estoy a punto de realizarme un trasplante con técnica FUE y no paro de mirar información, ya que tengo mil dudas. Ya he contactado con varias clínicas, y tras descartar al Dr. Freitas en Valencia por su larga lista de espera de mas de un año, me he quedado con 3 opciones. Clínica IMEMA, del Dr. Bran, Clínica CETA, y el Dr. Andrade, todos ellos en Madrid. Yo soy de Murcia, pero no tengo ninguna problema en desplazarme. Mi primera duda es, de entre estos 3 doctores, cual me recomendaríais escoger y porque? De momento solo tengo presupuesto y fecha con IMEMA, de los otros dos estoy esperando su respuesta. Un saludo y mil gracias

  • #2
    Yo tambien estoy mirando doctores y precisamente tengo cita dentro de poco en la clínica IMEMA, no tengo muhas referencias aparte de que han operado a casillas creo, por favor si consigues mas información avisa,gracias.

    Comentario


    • #3
      Hola Guybrush, en este foro está el comercial del doctor Andrade, su nombre es Escar, puedes contactar con el y te ayudará con lo que necesites sobre ese doctor. De las otras opciones que comentas por ejemplo IMEMA usa un robot que según los expertos no está al nivel de lo que un cirujano TOP puede conseguir hoy en día. Sobre la clínica CETA parece que hacen un trabajo decente aunque más caro que otros doctores de calidad similar. Para alopecias grandes creo que aún tienen que demostrar bastante, las operaciones que se ven de la clínica CETA suelen ser de muy poquitos grafts pero operaciones de 3.000 grafts o más con buena densidad son escasas.

      Si puedes compartir algunas fotos de tu caso podemos hacernos una idea más clara de que necesitas.

      Un saludo
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        De momento la información que tengo de la clínica Imema es que me operarian en menos de un mes, y con el robot ARTRAS para 2500 unidades foliculares me ha dado un presupuesto de 9.800 con descuento incluido. Hoy me han llamado del Dr. Andrade, y me ha dado un presupuesto de 7735 euros aproximadamente para unas 2.000 unidades, con una cita para revisión en septiembre, y una fecha de operación aproximadamente en octubre o noviembre. Estoy a la espera del presupuesto de clínica CETA aunque ya me adelanto que me podría operar en menos de un mes. Mi primera opción sigue siendo Andrade, de echo ya he reservado la cita para revisión en septiembre, porque me parece un poco raro que en IMEMA o CETA no tengan nada de lista de espera, por algo será... sigo teniendo dudas....

        Comentario


        • #5
          Hola Guybrush, encantado de saludarte, soy el representante del doctor Andrade, veo que ya has recibido la cotización del doctor, cualquier duda o cuestión adicional que necesites estoy a tu servicio.

          Saludos y suerte con todo
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario


          • #6
            [attach=config]328[/attach[ATTACH=CONFIG]287[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]287[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]287[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]286[/ATTACH]

            Comentario


            • #7
              Hola escar, por que motivos me recomendarías Andrade antes que IMEMA o CETA?

              Comentario


              • #8
                Hola Guybrush, primero que nada tu caso es complicado, injertar entre el pelo nativo sin dañarlo no es algo al alcance de todos los doctores, sólo por eso yo descartaría el robot Artas, el cual coincido con la opinión de lo comentado anteriormente, no está al nivel de lo que un doctor TOP puede conseguir y no es tan específico como lo puede ser un humano el cual sabe diferenciar que ufs le conviene usar y donde, que punch requiere esa determinada uf y que punch la otra uf, etc..

                Respecto a CETA creo que hacen un trabajo decente pero el doctor Andrade me gusta más, de hecho por eso me operé con el doctor Andrade y no con CETA a pesar de que estuve varios años colaborando con ellos.

                Saludos y suerte con todo.
                Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

                Resumen cronológico de mis operaciones capilares



                Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

                Para +info:
                Email: [email protected]
                WhatsApp:
                +34 644 728 567

                Comentario


                • #9
                  Gracias por la información escar, cada vez estoy mas decidido por Andrade, pero cuando no sabes nada y empiezas a mirar en internet te puedes volver loco de tantas opiniones que hay. El robot Artas lo pintan como un gran avance, y pone que solo hace la extracción del pelo, y que tiene un diámetro de 0,9mm y la inserción del pelo se hace a mano, por lo que no es dañino para la zona donante. Sabes de cuantos milímetros es el diámetro de extracción del dr. Andrade?

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Guybrush, te entiendo, aunque esto es simple, afirmaciones puede hacerlas cualquiera, demostrar esas afirmaciones es la diferencia entre palabrería (que la hay a patadas en internet) y hechos.

                    Respecto a tus dudas te comento, el doctor Andrade usa una herramienta extractora de 0.7 mm, en algunos casos según el tamaño de la unidad folicular el diámetro puede oscilar entre los 0.7 y los 0.8 mm, en estas fotos de mi operación creo que queda demostrado lo fino que trabaja el doctor Andrade y la delicadeza de las extracciones y de las incisiones también.

                    Fotos inmediatamente después de la operación!
                    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

                    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



                    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

                    Para +info:
                    Email: [email protected]
                    WhatsApp:
                    +34 644 728 567

                    Comentario


                    • #11
                      He visto trabajar el robot in situ y se a ciencia cierta que cada uf que extrae no es válida ya que existe una tarifa de transección que se produce durante el proceso de extracción del graft, esto significa que no todas las ufs que extrae están intactas y en condiciones de ser trasplantadas sino que tiene un porcentaje (en mi opinión demasiado elevado) de ufs extraídas se rompen o se dañan durante el proceso de extracción y que por lo tanto serán desechadas o deberían ser desechadas antes de ser implantadas.

                      También tiene el handicap de que para extraer las ufs se colocan unas placas de metal en la cabeza del paciente con unos agujeros por los que pasa el pelo que será extraído por el robot, estas placas son rígidas por lo que no pueden acoplarse a zonas cóncavas y todos sabemos que las cabezas de las personas son redondas no planas....con eso lo digo todo, el robot está muy limitado a la hora de poder acceder a las ufs que no están en la parte trasera de la cabeza o que están en partes de la cabeza donde no se puede acoplar la placa de metal...

                      Otro factor a tener en cuenta es que el punch de 0.9mm es demasiado grande y deja puntos blancos en la zona donante, como le comentaba a un compañero en otro foro, no es lo mismo tener la zona donante agujerada con punch de 0.9 que punch de 0.7mm,

                      En esta imagen podemos ver la diferencia, la foto de la izquierda soy yo recién acabada mi operación, la foto de la derecha es un paciente operado con punch manual de 0.8mm, observa la diferencia de aspecto, asimismo existirá una gran diferencia en el proceso de cicatrización.

                      Archivos Adjuntos
                      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

                      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



                      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

                      Para +info:
                      Email: [email protected]
                      WhatsApp:
                      +34 644 728 567

                      Comentario


                      • #12
                        Pues me dejas mucho mas convencido escar, y esa imagen que has puesto lo dice todo... una parece un colador y la otra casi no se nota. Una ultima duda que tengo, en clínica CETA me garantizaban por escrito que el 85% del pelo implantado. El DR. Andrade garantiza por escrito algún porcentaje? Un saludo y gracias, me estas siendo de gran ayuda.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Guybrush, efectivamente, el doctor Andrade garantiza su trabajo al 100%, nunca tendrás ningún problema con el en ese sentido además siempre está buscando la perfección por lo que es imposible quedar decepcionado, por otro lado el doctor es de trato muy agradable y cercano lo cual no es relevante de cara al resultado final pero simplifica mucho las cosas y hace el proceso mucho más ameno.

                          Saludos y suerte con todo!
                          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

                          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



                          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

                          Para +info:
                          Email: [email protected]
                          WhatsApp:
                          +34 644 728 567

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X