Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Songul Alci Trasplante Del Cabello - Estambul

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Songul Alci Trasplante Del Cabello - Estambul

    en Barcelona era muy caro hacer el trasplante de pelo. Me enteré de que esta operación era mucha más barata en Turquía. La verdad a mi no me importaba mucho pero mi novia quiso que fuera en un hospital. Un compañero de trabajo me había hablado de Songül Alcı. Solicitamos una cita y nos fuimos. Nos recogieron en el aeropuerto y llevaron al hotel. A mi me pusieron 4570 folículos. Songul también hizo trasplante de cejas para mi novia. 3 meses después a mi me empezó a crecer el pelo y a mi novia las cejas. Así también conocimos Estambul que es una ciudad maravillosa.

  • #2
    Muy buenas a todos!!!

    Yo en mi caso después de pedir asesoramiento en clínicas de Málaga el precio oscilaba sobre los 12.000 euros y como mucho no aseguraban ponerme más de 2500 folículos.
    Tras descartar operarme en Málaga busqué información sobre clínicas en Turquía y elegí a la Dra. Songül donde a través de su equipo me informaron sobre como sería todo el proceso.

    Nada más llegar a Turquía te dan la bienvenida y te recogen en el aeropuerto para llevarte a un lujoso hotel para poder descansar del viaje.
    Al día siguiente te recogen al hotel y te trasladan al Hospital para comenzar con la operación, en mi caso, fueron unos 4.000 folículos, ya que, tengo mucha calvicie porque pensaba que era algo que no tenía solución.
    La operación fue realmente muy satisfactoria como el trato humano con todo el equipo que posee la Doctora Songül.

    Actualmente llevo 1 mes operado y estoy deseando poder llegar a los 9 meses que es cuando se verá realmente el cambio.

    En lineas generales estoy muy contento con haber elegido a dicha Doctora y a su fantástico equipo humano, informaros que tan importante es la Doctora o Doctor como su equipo, ya que, son trabajos muy manuales. Por tanto, puede que exista Doctores con mucho prestigio pero que tengan un equipo no tan bueno como esta Doctora.

    Os subo algunas fotos de mi estado antes y actual.

    Un saludo y animaros!!!!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto elegida02.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	3513Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto elegida01.jpg
Visitas:	1
Size:	71,7 KB
ID:	3514

    Comentario

    Trabajando...
    X