Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas y curiosidades para hacerme un trasplante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas y curiosidades para hacerme un trasplante

    Hola buenas tardes a todos.
    Soy muy joven, tengo 21 años y la verdad esk tengo alopecia desde los 15 o 16, la verdad esque me estoy tratando con finas, minox 5% y keto y los resultados son bastante buenos, voy aguantando aunk las entradas k tenia no las e podido solventar.
    Tengo muchas dudas respecto a esto de los transplantes capilares y como nunk se sabe si en un futuro un tanto proximo tal vez necesite aferrarme a ellas pues me gustaria que me pudieseis resolver mis dudas.
    He visto muxas fotos x aki pero me gustaria saber mas.
    Por ejemplo, cuando se realizan transplantes sea de la forma que sea, no dibujan la linea frontal totalmente recta x ejemplo.
    Si yo kisiese reducir mi frente en un sitio donde nunca antes hubo pelo podría hacerlo y kedaria bien¿?
    y en las entradas y la zona medio frontal medio lateral se puede insertar también foliculos y que se tape completamente o en esas zonas no suele hacer muxo efecto? esk como digo en la mayoria de los casos no akaban de cerrar completamente la zona de las entradas aunk luego alomejor cuando crece el pelo si k la tapa pero no xk en esta tenga pelo.
    Es mi principal duda, gracias x su atencion y un cordial saludo a todos.
    Sigamos asi¡¡¡¡

  • #2
    Hola Xexu, el tratamiento es una buena idea para no empeorar aunque por tu edad posiblemente eres un poco joven para un trasplante, sería cuestión de verlo bien.

    Para el diseño de la primera línea se emplean diversas técnicas pero sobre todo lo que marcará el diseño será el estilo del doctor, por ejemplo hay doctores que no cierran los temporales y eso unas veces da la sensación de tener la frente más ancha, sin embargo si se trata de una alopecia grande pues posiblemente la mejor opción es no gastar muchos grafts en los temporales y aprovecharlos más en otras zonas donde hacen quizás más falta, es una cuestión de evaluar cada caso y ver que es lo que le conviene.

    En la sección de clínicas y doctores puedes ver muchos ejemplos de resultados obtenidos por distintos doctores:


    Saludos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X