Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el precio normal de un trasplante?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el precio normal de un trasplante?

    Hola, estoy buscando un doctor para operarme desde hace un tiempo pero no consigo decidirme, entre otros factores por la diferencia de precios entre unos y otros, me gustaría saber que opina la gente con respecto al precio, cual seria un precio normal para un trasplante de pelo? gracias.,

  • #2
    Hola Espejopublico,

    El precio de un trasplante de cabello no debe ser el factor principal cuando se está decidiendo a dónde ir. Los precios variarán de un país a otro e incluso de una ciudad a otra. La razón es, "gastos generales". Algunos tendrán gastos indirectos más baratos que otros, por lo tanto, pueden reducir el coste total de la cirugía. Si reduces tu selección a una "X" cantidad de clínicas creyendo que tienen los mismos niveles de habilidad, entonces el precio puede parecer muy importante en la toma de decisiones final.

    Pagar un precio superior tampoco garantiza un buen resultado.

    Simplemente hay que tener en cuenta que seguramente en cada país hay clínicas buenas, promedio y por debajo de la media. Asegúrate de investigar exhaustivamente antes de proceder con tu cirugía. Una vez que lo tienes hecho, no hay vuelta atrás por lo tanto hazlo bien desde el principio
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Yo estoy buscando una clínica de garantías pero que pueda afrontar con mi maltrecha economia. Estoy viendo muchos casos de clínicas, low cost creo que las llamais, la verdad hay de todo, unos casos se ven muy bien y otros no tanto, algunos dan miedo, estoy perdido, alguna sugerencia?

      Comentario


      • #4
        Realmente depende del nivel de profesional, la fase de calvicie y muchos otros factores. Primero, asegúrate de a dónde quieres llegar, luego encuentra al mejor doctor y opérate con el.

        Comentario


        • #5
          Yo he estado buscando y comparando por un tiempo ya y he llegado a la conclusión de que los buenos doctores hay que pagarlos, yo no estoy dispuesto a escatimar en mi salud, tal vez le regatee al del concesionario pero en estas cosas mi prioridad es quedar bien, obviamente el dinero es importante pero lo es más mi salud y bienestar.

          Comentario

          Trabajando...
          X