Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fracaso trasplante y zona donante dañada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fracaso trasplante y zona donante dañada

    Hola, hace poco me hice mi segundo trasplante y esto un poco preocupado por los resultados de la cirugía y por mi zona donante. La primer operación fue en Junio 2018 y fue un fracaso total, 700 grafts para la primer línea y coronilla.


    estas son algunas fotos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FUE (1).jpg Visitas:	2 Size:	63,7 KB ID:	4315







    Editado por última vez por maximel; https://tenermaspelo.com/foro/member/877-maximel en , 11:59:18.

  • #2
    Porque hay rojez persistente en zonas que no han sido tocadas en la segunda operación?

    Piensan que la zona se ha dañado?

    La segunda operación podría funcionar donde la primera falló?, me dijeron que la primera falló porque soy fumador pero sólo fumo en fines de semana, 20 cigarrillos maximo, esto es motivo suficinte para que falle el trasplante?, tengo 28 años y estoy en buena forma.

    Agrdezco su ayuda,

    Comentario


    • #3
      Hola Maximel, cuantos injertos fueron en la segunda operación?
      A juzgar por las fotos estas sugieren que ha habido depleción, demasiadas extracciones muy concentradas sin respetar el necesario espacio circundante a cada extracción para que quede natural a la vista después, por ejemplo por cada extracción dejar al menos 10 folículos circundantes intactos.

      Estas tomando medicación?
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Hola Maximel, siento q te haya ido mal la primera operación, en la segunda aún es pronto para valorar, la zona donante puede ser shock loss o definitivo, pero creo que aún puede mejorar.

        Comentario


        • #5
          No veía las fotos y era porque no estaba logueado, ahora si, uff, no se que decirte pero la zona donante se ve tocada, de todos modos aun faltan meses por delante y yo creo que algo mejorará pero parece que hay mucha concentración de extracciones, a ver como evoluciona, mucha suerte.

          Comentario


          • #6
            Como dice el compañero parece que hubo muchas extracciones muy concentradas, eso causa depleción, te deseo suerte con la evolución.

            Comentario


            • #7
              Eso es lo que me da miedo que me ocurra, no quiero ni pensarlo, seguramente me supondría una grave crisis personal.., te deseo suerte y como dicen los compañeros aún puedes mejorar.

              Comentario

              Trabajando...
              X