Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.344 grafts con el Dr Cole en Atenas - BCH ATENAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4.344 grafts con el Dr Cole en Atenas - BCH ATENAS

    En primer lugar, me gustaría agradecer a los miembros y administradores del foro por la orientación y el asesoramiento Claramente, me ha dado la confianza y el apoyo necesarios para dar un paso importante en mi vida. Tomé mi decisión final a finales de abril. Después de una gran cantidad de investigaciones y el hecho de que el Dr. Cole abrió una clínica en Europa, me ayudó en mi decisión final ... Vamos con algunos datos sobre mí, las razones que motivaron mi decisión y una explicación de los dos días de cirugía.

    Introducción:
    • 33 años
    • Masculino
    • NW 3-4V
    • Pérdida progresiva del cabello desde los 20 años.
    • Padre NW1-2 a la edad de 30 años, ahora en 66 NW 4-5
    • Método: solo FUE (razón: deseo poder usar el cabello corto)
    • Medicación: Ninguna
    • Objetivo: construir una línea del cabello conservadora, rellenar la corona
    • Estimación del injerto después de la consulta: 4,000
    • Recuento de injertos después de la cirugía: 4,434 (c. 1,600 en corona / c. 2,800 en frente)


    ¿Por qué BCH en Atenas ?:
    • Comodidad: viajar a Atenas me llevó 4 horas por vuelo. Esta fue la forma más rápida de acceder a un cirujano de alto nivel.
    • Oportunidad y precios: el Dr. Cole no siempre está en Atenas. Surgió una breve oportunidad a buen precio que me facilitó la decisión.
    • Competencia: DermaLab, la clínica con la que BCH se está asociando en Atenas, también tiene una gran reputación. Las personas que trabajan allí están muy motivadas, apasionadas, competentes y centradas en el paciente.

    Porqué el Dr Cole?
    • Rendimiento: Récord de grandes resultados.
    • Experiencia: 15.095 cirugías de FUE.
    • Pionero e innovación: el Dr. Cole inventó la industria. Las herramientas FUE que utiliza son de su propia fabricación y se venden a médicos de FUE en todo el mundo. Sus punches más nuevos son muy especializados y están disponibles solo para los médicos con los que trabaja directamente.
    Día I:
    • 8-10 AM Llegada a la clínica, Pago, Firmas de acuerdo con el paciente, Revisión de salud: autoevaluación, afeitado de la zona donante, fotos, Recuento de cabello (Donante, Receptor).
    • 10-12 am Llegada del Dr. Cole: consulta y diseño de la línea del cabello; seguido de un afeitado completo.
    • Cirugía de 12 a 10 p.m.: primero las inyecciones de anestesia, que claramente fueron la parte más dolorosa de la cirugía; sin embargo, absolutamente soportable. Me consideraría relativamente resistente al dolor y, sobre todo, no he experimentado "nada parecido" a un dolor insoportable. Puede suceder que los anestésicos dejen de hacer efecto durante el procedimiento (también me sucedió a mí). En ese caso, el paciente solo necesitará decirle esto al doctor y será aliviado de inmediato y en segundos. El Dr. Cole comenzó la extracción del injerto con mucho cuidado. Durante la primera parte de la cirugía, personalizó su equipo de extracción para ajustarlo a mi tipo de cabello en la zona del donante. A propósito, solo extrajo 1 lado del donante y se implantó solo en el mismo lado de la corona. El procedimiento me pareció muy organizado, limpio y competente. El Dr. Cole es la única persona en la sala que extrae injertos y crea las incisiones. El equipo a su alrededor está apoyando en todo momento. Dos enfermeras / técnicos muy experimentados están implantando los injertos bajo su observación. El Dr. Cole claramente parece tener todas las posibles eventualidades bajo control. Su tranquilidad era un indicador de experiencia y profesionalidad. El Dr. Cole toma descansos después de la extracción y deja a sus enfermeras experimentadas implantando los injertos. Al final de la cirugía verificó el resultado a fondo.
    • 10-12 am Hora de acostarse: Después de la cena tomé los antibióticos proporcionados por la clínica y dormí en el lado del donante que no se ha tocado durante la cirugía del día 1. La clínica me dió el ibuprofeno. He tomado una de las dos pastillas provistas. No tenía mucho dolor, pero quería asegurarme de que no me despierto con dolor durante la noche.

    Día II:
    • 10AM Chequeo seguido de inyecciones anestésicas.
    • 11-9 p.m. Según el día anterior, el Dr. Cole hizo las extracciones , esta vez en el otro lado del donante, y las incisiones. Paso a paso y poco a poco, el Dr. Cole se acercó a la línea del cabello deseada. El Dr. Cole finalmente concluyó que sería mejor llevar a cabo un diseño de primera línea entre conservador y agresivo. Debido a muchas razones, una de ellas es que el cabello nativo todavía está creciendo en esa zona. El diseño final de la primera línea quedó como se muestra en la siguiente ilustración. También se injertó el otro lado de la coronilla. Me trajeron el almuerzo (igual que el día anterior) y me tomé un descanso para comer. En general, tuve la libertad de tomar descansos en cualquier momento durante el procedimiento. He preguntado a los médicos / enfermeras / técnicos cuáles son los mejores momentos para descansar y garantizar operaciones sin problemas, eficientes y sin interrupciones.
    • 10-12 am Hora de ir a la cama: Igual que el día anterior. Esta noche me dieron instrucciones de dormir en el lado del donante que se trabajó el día anterior. Una vez más, he tomado el ibuprofeno que me dió la clínica para evitar una noche de insomnio.
    • He adjuntado algunas imágenes para ilustrar mi viaje hasta ahora y continuaré haciéndolo durante los próximos meses. La participación y las preguntas son obviamente bienvenidas y se responderán tan pronto como pueda y con la mayor frecuencia posible.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	before-clinic-back-jpeg.9798.jpg Visitas:	1 Size:	53,4 KB ID:	4337





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	before-clinic-top-jpeg.9800.jpg Visitas:	1 Size:	91,6 KB ID:	4338


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	before-front-jpeg.9801.jpg Visitas:	1 Size:	61,8 KB ID:	4339


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	after-backtop-jpeg.9803.jpg Visitas:	1 Size:	90,4 KB ID:	4340


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	after-donor-jpeg.9804.jpg Visitas:	1 Size:	57,9 KB ID:	4341






















    Editado por última vez por maweb; https://tenermaspelo.com/foro/member/879-maweb en , 21:36:35.

  • #2
    Mas fotos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	after-front-jpeg.9805.jpg
Visitas:	85
Size:	83,7 KB
ID:	4343

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d4-top-front-jpg.9807.jpg
Visitas:	82
Size:	63,0 KB
ID:	4344


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d10-front-jpeg.9809.jpg
Visitas:	80
Size:	62,5 KB
ID:	4345




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d7-front-jpg.9808.jpg
Visitas:	81
Size:	57,1 KB
ID:	4346


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d14-front-jpeg.9810.jpg
Visitas:	81
Size:	60,4 KB
ID:	4347

    Comentario


    • #3
      Día 14

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_397.jpg
Visitas:	87
Size:	96,2 KB
ID:	4349


      día 21

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_398.jpg
Visitas:	78
Size:	59,9 KB
ID:	4350



      estadísticas primera línea

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_399.png
Visitas:	81
Size:	11,0 KB
ID:	4351



      1 mes

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_400.jpg
Visitas:	86
Size:	75,3 KB
ID:	4352


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_401.jpg
Visitas:	84
Size:	60,4 KB
ID:	4353

      Comentario


      • #4
        Hola maweb, felicidades, tiene un aspecto excelente, no sabía que el doctor Cole tenía una clínica en Atenas..,bueno ahora a esperar la cosecha y pasar el desierto, no necesitas suerte, el doctor Cole es una eminencia en los trasplantes capilares.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Airnow Ver Mensaje
          Hola maweb, felicidades, tiene un aspecto excelente, no sabía que el doctor Cole tenía una clínica en Atenas..,bueno ahora a esperar la cosecha y pasar el desierto, no necesitas suerte, el doctor Cole es una eminencia en los trasplantes capilares.
          Saludos
          Gracias por el apoyo!, en cuanto al doctor Cole si, está en Atenas desde este año junto con el Dr Bisanga, la clínica se llama BCH, Bisanga&Cole Hair Trasplant.

          Para ser honesto, la parte emocional del proceso de desierto no me está afectando demasiado. Por supuesto, la mente a veces me obliga a pensar en todos los factores, sin embargo, me estoy calmando relativamente fácil pensando en que he elegido un doc. experimentado. Probablemente sería mucho peor si hubiese ido a un doctor desconocido o del tipo de doctores que trabajan "al por mayor" más que "al detalle"

          Comentario


          • #6
            Hola Maweb, bienvenido, es un reportaje excelente, muchas gracias por compartir, estaremos atentos a tu evolución.

            Saludos
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Tiene buena pinta, ya nos cuentas como vas, suerte y salud!

              Comentario


              • #8
                La coronilla también se injerto o solo el frontal?, no me ha quedado claro por las fotos. Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Felicidades por la operación,tiene muy buen aspecto, como vas evolucionando?

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Lo veo bien, puedes comentarnos tus impresiones actuales? gracias

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X