Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.150 grafts con el Dr Kesser, mal resultado y dudas sobre donde reparar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2.150 grafts con el Dr Kesser, mal resultado y dudas sobre donde reparar


    Hola a todos

    Mucha gente me pregunta que porqué me decidí por el Dr Keser habiendo muchos otros doctores, tengo que decir que lo que más me impresionó de este doctor es la línea de cabello que dibuja, los dibujos que hace son excelentes y, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a otros doctores; Lo segundo que me llamó la atención era que parecía conseguir grandes resultados con pocos ufs.

    No niego que tenía dudas a pesar de muchos casos positivos encontradas en la web, creo que es normal tener mil paranoias, teniendo en cuenta que en mi vida nunca he tenido ningún tipo de intervención estaba muy asustado.

    Llegó el día D, volé a Ankara la noche del 31 de agosto de 2014, el intérprete que está a cargo del transporte de pacientes llegó al aeropuerto, se activó de inmediato a pesar de que era tarde en la noche.

    El 1/9/2014, me despierto a las 08:15, me levanto, me lavo, desayuno y voy a la clínica que está a unos pocos metros (unos 400 metros) del Hotel, una pequeña reunión con un keser donde no tenía La menor idea de quién era yo, esto me dejó muy perplejo ya que por email le pedí un "PAQUETE DENSO" cuando le pedí la presupuesto, también le envié el diseño de la línea que quería hacer, lo entendió y confirmó que no sabía quién era porque, después de varias conversaciones me hicieron un primer dibujo, cerrando solo una parte de la línea lo que me puso nervioso y le dije al intérprete que si les estaba molestando ya que había enviado un dibujo, me dijeron que ok y ahora me dijeron que no sabían nada, me quedé atónito y le pregunté, supongo que Enrique les envió el dibujo por email o o algo pero keser miró el dibujo y me dijo que no podía hacerlo a lo que le respondí y para que me hicieron venir,, quien realizó el diseño?, quién lo aceptó?, cual es la función de Enrique entonces? El intérprete no sabía qué traducir, seguramente endulzó la píldora y trató de mediar, supongo que el también se sintió en problemas, en cualquier caso, keser después de verme como estaba de enfadado me dijo que ok que podía hacerlo, dada la situación las dudas aumentaron en mí. y le hice mil preguntas al doctor quien, respondió a mis mil preguntas y también aprovechó la oportunidad para mostrarme algunos de sus casos que no había visto en la web.

    Mi objetivo siempre ha sido el mismo a todos los médicos a los que les pedí a las estimaciones, incluido el doctor keser, que bajaran la frente principalmente equiparando mi densidad actual, por lo que siempre pedí un dense pack "paquete denso"

    La operación duró desde el día 1 hasta el día 5, deberíamos haber terminado el día 4, pero le pedí al Doctor que hiciera todo con la mayor precaución ante mis dudas.

    Estas son las fotos de la operación:











    tn_IMG_1202_zpslkzqcet1
    tn_IMG_1206_zpsbeiocnut
    tn_IMG_1203_zpsvw2grkl3
    tn_IMG_1205_zps0sfema8y
    tn_IMG_1204_zpstudsyvcz

    CIRUGÍA
    tn_IMG_8894_zpskwgggg67
    tn_IMG_8906_zpsiooftuf0
    tn_IMG_8929_zpsinssiqgr
    tn_IMG_8908_zpsus6gaz2p
    tn_IMG_8907_zpszntxdk5w

    tn_IMG_8932_zpsyaqndd5k
    tn_IMG_8931_zps2ap0ocea

    tn_IMG_8933_zpsyigobrbc
    tn_IMG_8935_zpsql00ahh2

    tn_IMG_8962_zpsbqdyujnw
    tn_IMG_8955_zpsy64x3bfy
    tn_IMG_8951_zpsapdt7lv4

    tn_IMG_2953_zpsoo53jcmc
    tn_IMG_2954_zpswlptdvx0
    tn_IMG_2957_zpstugtwv6x
    tn_IMG_2956_zpslor3on4z
    tn_IMG_2955_zpssw5ujxhc

  • #2
    Resultado al cabo de 3 años y medio







    Los injertos en el área receptora están mal posicionados, los ángulos, las direcciones y la profundidad son completamente erróneos.
    Los injertos se han implantado demasiado profundo, de hecho, hay depresiones visibles de la piel.
    En la primera línea del frente hay varios injertos dobles y triples.
    En el área donante, los puntos blancos son muy visibles debido creo al uso de un punch de tamaño excesivo.

    Editado por última vez por jeg; https://tenermaspelo.com/foro/member/884-jeg en , 14:23:21.

    Comentario


    • #3
      He de decir que el Dr Keser me ofreció un retoque gratuito de 500 grafts pero no tengo intención de volver con él después del resultado obtenido.
      Editado por última vez por jeg; https://tenermaspelo.com/foro/member/884-jeg en , 14:27:34.

      Comentario


      • #4
        Hola Jeg, vaya lo siento, hubiese pensado que con el dr keser el resultado hubiese sido otro,. Si lo cierto es que no necesitas muchos grafts para arreglar el tema si que es cierto que con 500 igual se queda un poco corto, yo creo que como máximo 1.000 grafts podrían arreglar la situación, pero también entiendo que si has perdido la confianza debe ser complicado volver a confiar, piensatelo bien y decide con calma. Ánimo.

        Comentario


        • #5
          Hola Jeg, siento que el resultado no haya sido el esperado, el trabajo tenía muy buen aspecto sobre todo recién injertado, pero entiendo que no estes satisfechos, consuela el que son pocos grafts para quedar perfecto, mantennos informados de tu decisión, mucha suerte.

          Comentario

          Trabajando...
          X