Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decisiones

    Hola, es la primera vez que participo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo.Mi caso es el siguiente, llevo 2 años con tratamiento de Minoxidil y Finasteride y he conseguido unos resultados bstante buenos aunque ya no creo que puede mejorar más con el tratamiento, así que me he decidido a dar el paso de la operación. Os paso unas fotos de mi estado anterior al trtamiento y actualmente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	antes del tratamiento.jpg
Visitas:	78
Size:	33,8 KB
ID:	4561




  • #2
    La foto anterior es de antes del tratamiento, estas son de hoy en día.

    Actual

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Estoy mirando clínicas por mi zona, que opinión teneis de la clínica Insparya o Man medical?

      Comentario


      • #4
        Hola Domingo, no había visto las fotos hasta ahora, parece que solo se ven cuando estás logueado.

        Bueno ami me parece que con 3000 injertos podrias quedar de pm., en cuanto a las clínicas no se a mi no me parecen las más idoneas, pero eso tu como veas, creo que hay opciones mejores en la capital.

        Comentario


        • #5
          Hola Domingo, bienvenido al foro, sobre tu caso efectivamente con unos 3,000-3,500 grafts puedes quedar perfecto, en cualquier caso habría que verte en persona, hasta que el doctor o doctora te pueda ver en persona sólo son hipotésis, unas veces el estado real difiere del estado en las fotos.

          En cuanto a clínicas yo represento a la clínica Neo Injerto Capilar que tiene clínica en Madrid y Zaragoza, en este enlace puedes ver ejemplos de su trabajo NEO INJERTO CAPILAR

          Si deseas que la doctora valore tu caso y te ofrezca un presupuesto sin compromiso puedes enviar un email a [email protected] o al whatsapp 644 728 567

          Suerte con todo!
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario

          Trabajando...
          X