Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alopecia androgenetica o efluvio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alopecia androgenetica o efluvio?

    Hola a todos, soy nueva por aquí. En 2018 sufrí un episodio de estrés severo por el cual desarrolle alopecia areata en las cejas y efluvio en el cabello, me recetaron Minoxidil y me recupere. En octubre de 2019 se me comenzó a caer muchísimo el pelo de nuevo, visite dermatologos y todos me dicen que ha sido un efluvio. El último, me recetó minoxidil al 2%. Mi caída es general pero noto las entradas y la nuca más despobladas, para nada tengo la cantidad de pelo que tenía hace seis meses. Ya no se que hacer, estoy desesperada porque aunque digan que es un efluvio yo creo que esto es alopecia androgenetica...llevo cuatro meses con Minoxidil y sigo igual, el pelo cae, no tanto como antes pero cae sobretodo al peinarlo...ya no se que hacer la verdad....
    You may only view thumbnails in this gallery. This gallery has 5 photos.

  • #2
    Hola amiga, pues mira a juzgar por las fotos no parece alopecia androgenética pero si notas que sigue la pérdida pues hay una condición oculta que está causando la caída del cabello como condición colateral pero no la principal, sería bueno hacerte una analítica completa para contrastar todos los datos y ver que condición médica oculta puede ser la causante.

    En cuanto a la pérdida de cabello en mujeres el 2% de Minoxidil unas veces se queda corto y podría ser más efectivo al 5%, asimismo podrías añadir Complidermol 5 alfa plus y champú con ketoconazol 3 veces a la semana.

    Espero que te mejores,

    Saludos y suerte!
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      No parece alopecia androgenica,lo digo porque tengo una tia que padece alopecia androgenica y su patrón es muy diferente a este.

      Comentario

      Trabajando...
      X