Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos trasplantes capilares y camino de un tercero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos trasplantes capilares y camino de un tercero

    1ª OPERACIÓN EN LA CLÍNICA DES HOUX BELGICA

    Este paciente estuvo 5 años dudando donde hacerse la operación y no viajó fuera ya que estaba muy asustado respecto a los comentarios que había visto respecto a operaciones que salían mal en el extranjero. De ese modo decidió operarse en Bélgica donde reside, sin embargo no hizo suficiente investigación con respecto a la clínica de Bélgica dando por hecho que trabajan mejor que en el extranjero.

    El doctor de la clínica Des Houx en Bélgica le comento que en su caso sería mejor la técnica de la tira ya que era más efectiva y la cicatriz sería indetectable además quedaría oculta con el pelo de alrededor, también le comento que para obtener una buena densidad y cobertura harían falta varias operaciones.

    Finalmente la operación se llevó a cabo en Julio del 2018, nº de grafts desconocido.

    El resultado a los 7 meses es obviamente insatisfactorio y aunque todos sabemos que el resultado final se alcanza sobre los 12 meses este paciente decidió proseguir con una nueva operación desde su etapa de 7 meses ya que no se esperan milagros teniendo en cuenta todos los factores.

    2ª OPERACIÓN MYBODYMOON ESTEPERA

    La segunda operación se llevó a cabo en Febrero del 2019 en la clínica Mybodymoon Estepera, nº de grafts 3.500


    El resultado final a los 15 meses de la segunda operación deja al paciente con un sabor agridulce pues si bien es cierto que su resultado es mucho mejor que en la primera operación, lo cierto es que la densidad continúa siendo un problema y el paciente siente que necesita una tercera operación para alcanzar los objetivos de densidad y aspecto general.

    En estos momentos el paciente se encuentra en la fase de información y búsqueda de una nueva clínica/doctor que se encargue de esta tercera y esperamos que última operación.


    Estas son las fotos de las dos cirugías hasta la fecha.

    ANTES DE CUALQUIER OPERACIÓN





    OPERACIÓN Y PRIMERA SEMANA POSTOP











    COSTRAS



    DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LAS COSTRAS



    1 MES POSTOP


    6 MESES POSTOP



    7 MESES POSTOP




    Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 16:49:21.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Y a continuación podemos ver las fotos y detalles de la segunda operación realizada en Febrero del 2019

    ANTES DE LA 2ª CIRUGÍA



    CIRUGÍA





    10 DÍAS





    3 SEMANAS




    9 MESES






    15 MESES




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X