Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El minoxidil 5 no me funciona!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El minoxidil 5 no me funciona!!

hola, buenas tardes!
    Tengo 23 años, en octubre de 2009 empece a tomar minoxidil al 5 por ciento( no me acuerdo la marca), y a mediados de febrero de 2010 volvi a tener el pelo de siempre un pelo fuerte y muy poblado se me fueron incluso las pequeñas entradas que me habian salido( el pelo que tenia en 2009 antes de empezar el tratamiento era bastante fino y poco poblado en la parte superior de la cabeza) como vi que me iba bien me medio deje el tratamiento, a veces no me ponia y otras si. En octubre de 2011 el pelo estaba otra vez empeorando y empece con el tratamiento de minox al 5 por ciento mas inneov masa capilar a fechas de hoy no he obtenido ningun resultado, la parte de la coronilla y la parte de atras me clarea muchisimo y me pica orrores, hace un mes empece con finasteride 1mg y unas ampollas llamadas: locion capilar anticapida serum marca wella 1 vez por se mana( estas las utilice la primera vez que empece con el minox entre el 2009 y 2010) he vuelto a ellas pensando que puedo ir a mejor,tambien uso hs citrus fresh de uso diario y tarmed una vez por semana.
    Espero vuestra respuesta muchas gracias!

Hola Azulejos,

Te explico lo que puede haber ocurrido, el Minoxidil ayuda al cabello en fase terminal a convertirse en cabello fuerte, pero una vez que se ha perdido del todo el Minoxidil por si sólo no conseguirá hacerlo crecer de nuevo, aunque por otro lado el objetivo del Minoxidil es mantener el posible progreso de la alopecia bajo control. Entonces en tu caso la primera vez que usaste Minox este ayudó a que cabello que tenías en fase terminal por aquel entonces se recuperase, luego dejaste el tratamiento, (mal hecho) y para cuando volviste a empezar con el tratamiento muchos de esos cabellos ya se han perdido para siempre, sin embargo el Minox ahora está ayudando a reforzar el cabello que todavía conservas, no vayas a cometer el mismo error de antes de dejar el tratamiento porque entonces ya sabes lo que pasará, que empeorarías de nuevo a la carrera.

Mi sugerencias es que uses un Minoxidil de marca comercial llamado Rogaine, no se donde se puede conseguir en España, puedes preguntar en Farmacias, este es el mejor Minoxidil que existe, si no puedes conseguir este producto entonces puedes probar con el Viñas de venta en farmacias y del que tengo buenas referencias.

El Finasteride muy importante que sigas usandolo, la combinación de los dos productos son el tratamiento más efectivo para combatir la alopecia y mantenerte igual como estás ahora por muchos años, recuerda, el objetivo es no empeorar.

Suerte con todo.!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Foros Tenermaspelo Ver Mensaje
      Hola Azulejos,

Te explico lo que puede haber ocurrido, el Minoxidil ayuda al cabello en fase terminal a convertirse en cabello fuerte, pero una vez que se ha perdido del todo el Minoxidil por si sólo no conseguirá hacerlo crecer de nuevo, aunque por otro lado el objetivo del Minoxidil es mantener el posible progreso de la alopecia bajo control. Entonces en tu caso la primera vez que usaste Minox este ayudó a que cabello que tenías en fase terminal por aquel entonces se recuperase, luego dejaste el tratamiento, (mal hecho) y para cuando volviste a empezar con el tratamiento muchos de esos cabellos ya se han perdido para siempre, sin embargo el Minox ahora está ayudando a reforzar el cabello que todavía conservas, no vayas a cometer el mismo error de antes de dejar el tratamiento porque entonces ya sabes lo que pasará, que empeorarías de nuevo a la carrera.

Mi sugerencias es que uses un Minoxidil de marca comercial llamado Rogaine, no se donde se puede conseguir en España, puedes preguntar en Farmacias, este es el mejor Minoxidil que existe, si no puedes conseguir este producto entonces puedes probar con el Viñas de venta en farmacias y del que tengo buenas referencias.

El Finasteride muy importante que sigas usandolo, la combinación de los dos productos son el tratamiento más efectivo para combatir la alopecia y mantenerte igual como estás ahora por muchos años, recuerda, el objetivo es no empeorar.

Suerte con todo.!
      de acuerdo 100%
      conozco gente que utiliza el rogaine y le va muy bien.
      yo utilizo el viñas y me va también fenomenal,lo compro en farmacia en formato de 3 botes de 60ml cada uno y así te sale mucho más económico que ninguno,22.50e osea 7,50 por bote.
      saludos!

Comentario

Trabajando...
      X