Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. LORENZO y Dra. XIMENA: 1551 + 1301 + 601 grafts. Clínica Medilor (Madrid).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Acabo de cumplir 7 meses post-operatorios. Mis temples ya tienen una forma definida, cada vez menos marcada, y el encuadre de mi cara ha cambiado considerablemente. Estoy muy contento de cómo va mi evolución, y esta vez más que nunca, estoy recibiendo comentarios de todo tipo, ya que la gente me ve muy distinto y no es capaz de saber por qué.
    Haré una buena comparativa de fotos para apreciar el cambio.
    Va un adelanto:

Ahora una más claras:

... en efecto, era una broma.
    Ni se me ha estropeado la cámara del teléfono y ha dejado de enfocar, ni me han cortado la luz en casa, ni quiero ocultar nada.
    He aprovechado el tema más recurrente y de moda últimamente en los mensajes privados, o sea, "la calidad de las fotos" que últimamente se publican en determinados casos, para hacer una broma al respecto. No todo puede ser siempre tan serio.
    En realidad esto desgraciadamente es un clásico. Las fotos iniciales son perfectamente claras e iluminadas, y a medida que va avanzando la evolución, las fotos son cada vez más oscuras, alejadas, con posturas en las que no se pueden apreciar las primeras líneas, y en muchos casos directamente borrosas y desenfocadas.
    Ya se ha habldo mucho sobre esto, y se seguirá hablando. Creo que Marcelus comentó una vez, que cuando lo hacía una Clínica, sencillamente nos estaba engañando, y si era un particular, se estaba engañando a si mismo. No puedo estar más de acuerdo.
    Hay incluso algunos casos, en los que en privado los operados dicen estar preocupados y desmoralizados con su evolución, y posteriormente publican fotos oscuras y públicamente no dicen nada al respecto. En mi opinión, eso no sólo no ayuda a nadie, si no que lo que hace es confundir.

Ahora me pongo a hacer unas comparativas, y en unos minutos las subo...
    ESTOS SON LOS ENLACES DIRECTOS A LOS VÍDEOS DE MI OPERACIÓN:

1º.- (1.551 + 1.301 grafts) http://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no

2º.- (601 grafts, new temples) http://www.youtube.com/watch?v=dlNiY...ature=youtu.be

La Violencia no es más que el Miedo a los ideales de los demás.

Comentario

Bueno, bromas a parte, voy con la actualización de mis temples, que acaban de cumplir 7 meses.
      Haré hincapié en el nuevo dibujo de la cara que genera tener o no temples.
      Tengo el pelo más largo que en otras ocasiones.
      Esto genera por un lado que la sensación de densidad sea superior, algo totalmente lógico, y por eso ya he comentado en otras ocasiones que si buscamos una ilusión óptica con el pelo más largo sin duda se multiplica para bien. El pelo corto a veces da muy mala sensación incluso a gente sin alopecia.
      Y por otro lado se aprecia la diferencia de densidad entre los temples y el pelo nativo. En breve me pasaré la máquina para igualar longitudes, y partir de cero de nuevo.

Comienzo con fotos de cómo estaba la noche antes de operarme, para apreciar el cambio en el enmarque de la cara:

Ahora va una comparativa de la coronilla. Como sabéis, no tengo fotos de mi coronilla antes de operarme, excepto ésta, porque no tenía pensado tocarla. Fue una decisión del Doctor. Como veis, con el pelo un poco largo y respetando la dirección natural, el pelo da mucho juego generando una buena sensación de densidad a pesar de las pocas unidades:

Va unas fotos frontales para comprobar el nuevo enmarque de la cara:

Fotos de mi temple izquierdo:

Fotos de mi temple derecho:

Comparativa ANTES/DEPUÉS de mi temple izquierdo:

Comparativa ANTES/DESPUÉS de mi temple derecho (antes de operarme, tras la 2º operación, y ahora con temples a los 7 meses):

Buenas noches, y mucha suerte y salud para tod@s l@s forer@s.

2º.- (601 grafts, new temples) http://www.youtube.com/watch?v=dlNiY...ature=youtu.be

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
        Voy por partes.

- Como sabéis me he operado 3 veces. 1.551 + 1.301 + 601 (hace 7 meses) = 3.453 Grafts, de los cuales sólo 200 fueron destinados a la coronilla. Para hacer una buena coronilla hubiera necesitado muchos más, y por eso no era mi intención. Fue decisión del doctor en el quirófano, y todas las unidades son de 3 o 4 pelos (si alguna no era de 3 o 4 lo que hacía era unir grafts (2+1 o 2+2) en un mismo implanter, e injertarlas de una sóla vez. En primera línea esos Grafts se notarían, pero en la coronilla no y dan mucho juego.
        - Como he dicho siempre, mi resultado lo califico de "muy vistoso" y sin duda ni es el mejor ni el más complejo de Lorenzo ni por asomo. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he visto muchos casos en persona en mis continúas revisiones casi durante 4 años, además de los publicados en su web. Por supuesto también los he visto peores y alguno directamente malo.
        - La clave para mi ha estado en el planteamiento, siempre lo he pensado así, y en mi visita al Congreso me he dado cuenta de que todos los Doctores que me vieron han pensado exactamente lo mismo.
        Me explico. Si yo hubiera optado por lo que deseaba, hubiera bajado un centímetro más la primera línea, y la hubiera hecho recta (al estilo de Koray por ejemplo), intentando buscar mi imagen de joven. Eso hubiera supuesto gastar 3.000 Grafts en la zona 1 y un poquito en zona 2 si sobraban Grafts, porque con ese planteamiento hubiera sido imposible hacerlo de otra manera.
        Por el contrario, decidimos (me convenció el Doctor) hacer una línea más conservadora, dejar más frente a la vista, y no cerrar las entradas, en definitiva la famosa "m" del logotipo de movistar, la cual en personas de 41 años como yo da mucho juego, primero porque es acorde a mi edad, y segundo porque me permite peinarme hacia ambos lados, o hacia arriba con un resultado bastante natural.
        - Esto para mi es la clave de mi resultado, y de hecho cuando miro un caso nuevo lo primero en que me fijo es en el planteamiento. Hay muchas veces en las que veo líneas muy juveniles, que personalmente me encantan, pero me doy cuenta del derroche de Grafts que necesitan para obtener un buen resultado, cuando quizás en zonas 2, 3 y 4 se podían haber injertado Grafts para añadir densidad.
        Y hago hincapié en ello, porque como bien sabéis casi hablamos más mediante mensajes privados que en público, y personalmente en privado lo más habitual es encontrarse con gente que se ha injertado 3.000/3.500 grafts, y no ve que su resutado o evolución sea la misma que la de otro caso publicado en el foro con el cual se compara. Esto es un error, si cuando comparamos casos no somos conscientes del planteamiento inicial. Ne es lo mismo colocar 3.000 Grafts en una línea baja y recta, que en una más alta y con entradas, ni tampoco por foto somos capaces de calcular si nuestra cabeza tiene el tamaño parecido de la cabeza con quien nos comparamos.
        - Para mi otra de las claves ha sido dividirlo en 3 operaciones. Mi intención nunca fue esa, y de hecho esto ha ocurrido porque mis necesidades económicas así lo obligaron. Si vemos mi primera linea tras la primera operación, y comprobamos como ha quedado tras la segunda, se aprecia perfectamente que al rellenar todos los huecos libres que yo le pedi al Doctor se ha conseguido una densida óptima (sin duda podría ser mejor, pero hay que ser consciente de mi punto de partida).
        Una vez consegudo mi objetivo frontal, me decidí por los temples. Le di muchas vueltas, pero estaba convencido desde hace tiempo que los temples serían la guinda del pastel ya que con tanta frente, y tanto retroceso lateral, la imagen era de una cara muy amplia, e incluso extraña. Ahora tengo un dibujo nuevo, que me enmarca la cara de otra manera, la hace más delgada, y resalta más el frontal. Mi objetivo por el momento con 7 meses se ha conseguido con creces.
        Otra de las cosas de las que me di cuenta en el Congreso es que el 90% de los Doctores que me vieron me preguntaron principalmente por los temples. Realmente frontales habrán visto y operados cientos o miles, y supongo que para ellos lo que más les interesaba eran los temples y la zona donante. Quizás también se debe a que cada vez más los pacientes los solicitan y es un trabajo difícil principalmente por la naturalidad y la gran angulación que hay que dar.
        Respecto a si mis temples se iban a redondear o no, yo estaba seguro que sí, pero no porque sea adivino si no por pura lógica. La imagen post-operatoria era de unos temples terminado en pico, pero en el pico había 3 o 4 pelos, con lo cual una vez crecido el pelo sin duda la imagen en pico pasaría a redondeada (también tenía el ejemplo de Javid que me sirvió como guía). Si en ese pico se hubiera injertado mucha densidad, no hubiera sucedido así, pero yo tenía claro que quería poca densidad no sólo en el pico sino incluso en el temple completo.
        - Por último, como ya he comentado anteriormente, actualmente la clave de mi resultado es que tengo el pelo más largo. No hay que olvidarse nunca de que lo que debemos buscar con una operación capilar es una ilusión óptica, y no intentar emular una imagen natural nativa sin alopecia. A mayor longitud de pelo, mayor cobertura, mayor sensación de densidad, y más juego para sacarle el máximo partido al peinado. Por ejemplo, mi imagen actual es mucho más llamativa con un peinado de izquierda a derecha que al contrario, y además así aprovecho la misma dirección del remolino de la coronilla.
        Antes, el pelo tan largo no lo podía peinar debido a la sabida rebeldía del pelo injertado, pero una vez domado, y ahora con la ayuda de champús y tratamientos adecuados el cambio es notorio, y creerme que yo soy el primero que lo noto.

Un cordial saludo a todo el foro, suerte y salud para todo los operados, los que están a la espera, y los que se lo están pensando.

Comentario

He realizado un segundo vídeo sobre la evolución de mis temples.
          Quien haya visto las fotos que he ido publicando no encontrará nada nuevo.

Y quien quiera ver todas las fotos de un tirón, aquí tiene el enlace (también figura en mi firma):

Suerte y salud a tod@s l@s forer@s.

Comentario

Hola foreros de tenermaspelo

Este es el mejor caso de Lorenzo de los publicados en los foros.
            Lo que veis se ha hecho con menos de 3000 grafts,ya que las 601 de la ultima operacion han sido para las aletas,y no para cubrir la parte de arriba de la cabeza.
            Como podeis ver en las fotos xbox tenia una buena calva.No es que estuviese como Constantino Romero pero la falta de pelo era muy evidente.
            Ahi es para mi donde esta el merito de lo conseguido en la planificacion,ya que con poco mas de 3000 grafts incluyendo aletas el resultado final es espectacular.

Se puede peinar con raya al lado,tupe,hacia atras,hacia adelante etc.nadie que le viese sospecharia como era su estado inicial.

Un saludo!

Comentario

estoy de acuerdo con javi,es un gran caso de lorenzo y además su hilo toda una enciclopedia capilar
              Segui el hilo de xbox letra a letra y foto a foto,esto me ayudó un montón a la hora de informarme de lo que es un trasplante capilar y tambien he de decir que cuando lee uno este tipo de hilos durante años se crea hacia el autor mucha empatía y todo el proceso se vive también, por lo que uno sin conocer a la persona crea un vínculo con ella y uno se alegra un montón con los buenos casos como este.

saludos!

Comentario

Claro,si es que esto de los casos capilares es como leer una novela,en la que el autor termina siendo tu idolo,jajajaja

Comentario

Fantástico resultado. Sin duda uno de los grandes doctores en el panorama internacional.
                  Gracias por compartirlo con nosotros Xbox.

El tema de los laterales, me sigue pareciendo imprescindible entre un resultado "bueno" y uno "brillante" en determinados pacientes.
                  En tu caso, te felicito por tu decisión, me parece muy apropiada.

Un saludo.

Comentario

El resultado del implante capilar sin duda es fantastico, inmejorable, gran gran trabajo el realizado por tus Drs.

Comentario

Originalmente publicado por xboxnatal Ver Mensaje
                      Gracias por vuestros comentarios. Los intervenidos agradecemos mucho los comentarios de los demás.

A continuación pongo 2 comparativas, correspondientes a la noche justamente anterior a la operación, y a los 7 meses exactos.

COMPARATIVA 1:

COMPARATIVA 2:

En los días que acudí a las consultas y revisiones con el doctor, algunos intervenidos coincidían en que llevar el cabello ligeramente mojado con algún tipo de gomina, favorecía el resultado, dando una imagen muy normal. En mi caso debo reconocer que me ocurre igual. Uso un poco de gomina en alguna que otra ocasión (pocas, ya que soy muy exquisito con mi cabello y lo cuido más que a mi mujer), y para mi gusto particular el resultado con gomina es mucho más vistoso y natural que sin ella.
                      En breve pondré alguna foto con gomina en el pelo.
                      Un cordial saludo a todo el foro, suerte y salud.
                      Joer yo te veo muy bien al menos en estas fotos, lo mío era difusa y me puse 2301 aunque en realidad pague por 2200, ayer justo cumplí mis primeros dos meses, aunque por supuesto todavía no me veo como tú tan relleno me refiero. No se si es obsesión mi a al mirarme al espejo es como si algunos pelos se hubiesen caído y me veo como el puntito de donde luego mas tarde tendrán que salir, a ti te ha pasado lo mismo?? esto me pone bastante intranquilo, aunque todo me pareció muy correcto y atento en esta clínica por parte de todo el personal desde el mostrador de entrada hasta el quirófano.

Comentario

Trabajando...
                      X