Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doctor lorenzo 3303grafts 29,30 de marzo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

quote="mister-proper"]Buenas, hoy cumplo 50 dias postoperatorios, deciros que la cosa sigue mas o menos igual, aunque ha crecido algo el pelo y la rojez en la zona receptora creo que ha disminuido bastante.

[/quote

Comentario

Originalmente publicado por mister-proper
      Os dejo tambien unas fotos de las aletas.
      Saludos

estaba mejor que antes

Comentario

Hola a todos!
        Ya han pasado tres meses de mi operacion, y aqui os dejo unas fotos de mi estado actual.
        Deciros que estoy muy contento y que ya empiezo a ver alguna pelusilla, que ilusion!
        frontal: ya estoy practicamente recuperado del seeding, y la rojez ya ha desaparecido.

ahora las aletas, que como vereis aun muestran un poco de rojez.

la zona donante: como veis ya esta muy recuperada y dispuesta para otra extraccion
        de otros tres mil grafts.

Y ahora mi probre coronilla, que se asemeja a la maestranza y donde iran destinados
        en una segunda operacion otros tres mil grafts.

Saludos a todos y en especial a la gente que formaba parte del otro foro, (bestetic), que esperemos que se arregle la situacion, y que vuelva pronto a funcionar.
        adios desierto,adios!!!!

Comentario

Hola! ya cumplo cien dias desde la operacion, deciros que ya empieza a haber bastante movimiento, aqui os pongo unas fotos, para que opineis.
          Como podeis comprobar la rojez que tenia en las aletas, ya ha desaparecido y ya empiezan a perfilarse, tambien podreis ver que se aprecian un monton de pelusillas y pelos ya un poco mas gruesos.
          Un saludo!

http://img849.imageshack.us/img849/2961/sam0099o.jpg[/img][/url]
          [url=http://imageshack.us/photo/my-images/849/sam0099o.jpg/][img]
          esto ya marcha ya nacen!!!

Comentario

Hola compañeros!!
            Deciros que cumplo CUATRO MESES, y que mi evolución está siendo muy positiva, aqui os pongo unas fotos, y bueno estoy muy entusiasmado cada vez que me veo en el espejo, yujuuuuuuuuu!!

Las tres primeras fotos estan hechas con el pelo mojado, flash y luz artificial, y las otras dos con
            luz artificial, sin flash y pelo seco.
            Saludos y mucho pelo!!!
            ya hay un buen sallto de calidad en el implante.

Comentario

jpg/
              hola a todos!
              Hoy se cumplen 130 dias pos-operación y cuelgo unas fotos de mi estado recien cortado el pelo, mis sensaciones no pueden ser mejores, estoy contentísimo!! ya me noto un montón el cambioy la gente ya se empieza a dar cuenta tambien.
              saludos a todos !

que buenos momentos vividos!!

Comentario

Cuanto llevas actualmente Mister Proper?

Las fotos de arriba son a los 4 meses y medio correcto?, se te ve muy bien en ellas.

Saludos!
                Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
                Email: [email protected]
                WhatsApp:
                +34 644 728 567

Comentario

Originalmente publicado por escar Ver Mensaje
                  Cuanto llevas actualmente Mister Proper?

Las fotos de arriba son a los 4 meses y medio correcto?, se te ve muy bien en ellas.

Saludos!
                  hola escar,ahora llevo 7 meses y 23 días,en breve cumplo 8 meses y colgaré unas fotos frescas!!

Comentario

aqui unas comparativas.

[/quote]
                    http://img210.imageshack.us/img210/4545/propercomp1.png[/img]

Comentario

Hola chicos!! ya van ¡¡¡ CINCO MESES !!! desde mi operación,hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!!
                      mis sensaciones son buenas,el cambio es evidente y no solo lo noto yo,la gente empieza a sospechar algo diferente en mi físico,pero lo curioso es que no saben el que,incluso algunos me preguntan si he adelgazado.
                      pongo unas fotos de mi estado actual ,las primeras tres están hechas con luz natural y pelo seco,las otras tres con luz artificial y pelo mojado.

un saludo a todos y mucho ánimo a los que estais en pleno proceso como yo y a los que en breve vais a dar el paso!

hasta ahora todo muy bien.

Comentario

hola a todos! acabo de cumplir 6 meses desde mi operación y deciros que en este último mes la evolución está siendo muy positiva.mis sensaciones no pueden ser mejores y mi imagen al verme en el espejo es ya la de un peludo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                        si me veo de frente ya no veo alopecia,pero mi coronilla sigue ahí dispuesta a ser cubierta en una segunda operación.Resumiendo ya me voy viendo fenomenal y estoy feliz de como está siendo esta maravillosa experiencia.
                        Cuelgo unas fotos para que veais mi evolución

que buenos momentos..

Comentario

hola, aqui os dejo una comparativa para que veais el cambio.
                          saludos!

el cambio era muy evidente ya y dificil de ocultar

Comentario

Hola a todos! me he rapado la cabeza y cuelgo unas fotos de mi 191 días pos-operatorios para que veais mi caso.
                            las fotos son además con flash y con luz artificial para que se vea todo más claro y la verdad que un poco masoca!!! jejejeje
                            mis sensaciones son muy buenas aunque con este rapado veo que hay alguna zona mas floja y espero que con el transcurso de los meses la cosa mejore.
                            un saludo compañeros!!

que rapada me hice por diosss

Comentario

De mister proper ya sólo te queda el apodo...
                              Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
                              Email: [email protected]
                              WhatsApp:
                              +34 644 728 567

Comentario

hola a todos! cumplidos 7 meses de mi operación cuelgo unas fotillos.
                                mis sensaciones son buenas y todo va segun lo previsto.
                                un abrazo a todos!

con este mes este es el resumen de mi evolución por el momento en pocos días cumplo 8 meses y colgaré unas fotos
                                saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X