Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doctor lorenzo 3303grafts 29,30 de marzo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por escar Ver Mensaje
    De mister proper ya sólo te queda el apodo...
    gracias escar!
    la verdad es que todo está saliendo muy bien y estoy muy contento de como va todo,el pelo no se si es por el complejo vitamínico que me recetó lorenzo,el minox,el finas o no se por que motivo pero crece a toda pastilla.fijaos en las penúltimas fotos y en las últimas fotos solo habían transcurrido 20 días,¿os pasó tambien a vosotros?yo es que no recuerdo que me crezca tan rápido el pelo desde que tenía 15 años.
    saludos!

Comentario

Originalmente publicado por mister-proper
      hola a todos! ya he cumplido mis 8 meses pos-operatorios y deciros que esto marcha muy pero que muy bien,la verdad es que estoy totalmente feliz con mi evolución y ya el resultado de esta primera operación a pesar de que me quedan algunos meses más es muy satisfactorio,mucho mejor de lo que esperaba.
      en homenaje a un gran ídolo de mi infancia "miliki" ESTOY ENTUSIASMADO!!!!!
      pongo unas fotos para que me deis vuestra opinión .
      gracias!!

seguiremos actualizando al noveno més
      saludos!

Comentario

Me alegra mucho que estés contento Mister!. Ojalá siga la cosa así.
        Cuando te crezca un poco más el pelo puedes probar con los productos que te comenté.

Por cierto, ¿no tienes ganas de hacerte ya la coronilla?. ¿Tienes fecha?.
        Suerte y salud!.
        ESTOS SON LOS ENLACES DIRECTOS A LOS VÍDEOS DE MI OPERACIÓN:

1º.- (1.551 + 1.301 grafts) http://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no

2º.- (601 grafts, new temples) http://www.youtube.com/watch?v=dlNiY...ature=youtu.be

La Violencia no es más que el Miedo a los ideales de los demás.

Comentario

tengo ya muchas ganas de terminar ya con mi coronilla,ahora cuanto mas pelo tengo en el frontal mas se me nota creo yo porque ahora hay mucho contraste,tengo ya fecha para marzo así que estaá a la vuelta de la esquina!!
          ahora que tengo el pelo mas largo empezaré a utilizar los productos que me recomendaste,ya te comentaré que tal.

Comentario

buenas tardes pasados 9 meses y una semana actualizo mi caso ,mis sensaciones son muy buenas y todo marcha como un tiro.

[/quote]

Comentario

Porque no se ven las fotos aquí en el foro como en los primeros mensajes, que mosqueo....[QUOTE=mister proper;1081]buenas tardes pasados 9 meses y una semana actualizo mi caso ,mis sensaciones son muy buenas y todo marcha como un tiro.
              [url=http://imageshack.us/photo/my

Comentario

Tepe, las fotos no se ven porque se han roto los enlaces desde el servidor, el foro no tiene nada que ver con eso, es un problema del alojamiento de las fotos.
                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Trabajando...
                X