Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala experiencia con el dr tayfun oguzoglu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala experiencia con el dr tayfun oguzoglu

    Hola gente.
    Quiero contarles mi experiencia con Drt Hair transplant por si le sirve a alguien.
    Me decidí por la clinica Drt Hair transplant después de leer muy buenas opiniones del dr Tayfun Oguzoglu en distintas paginas, por todas partes se habla de el y eso sirvió para decidirme.
    Pero la experiencia no fue nada buena, mi caso es leve, en la coronilla se me empezaba a notar algo y por eso fui y os cuento toda la experiencia.

    Cuando te llevan a la primera cita, al entrar te llevan a una mesa y te dan un papel para firmar, es la autorización para la intervención, nada mas llegar, sin haber visto a nadie, la oficina no tiene logos ni apariencia de algo profesional, el papel a firmar estaba mal hecho, con logos de copia y pega nivel básico etc etc.
    Viendo todo esto, le dije a la chica que no quería firmar hasta ver al doctor y saber algo del tratamiento,
    Me dijo que ahora vendría el doctor, a los 10 minutos llega el famoso dr Tayfun Oguzoglu, me saluda, habla con la chica, me marca la cabeza y se va, todo esto duro menos de 10 minutos.
    Cuando se fue, la chica me dice, ahora tienes que firmar para poder llevarte al hospital y hacer la intervención, el doctor te esperara en el hospital.
    Mi inseguridad en ese punto había aumentado, pero viendo que ya estaba ahí en Turquía, con billete comprado, ya había pagado 500€ que no se devuelven etc etc, pues me decidí y firme básicamente por que no tenia otra opción, en cuanto firme tuve que pagar los otros 1500€ (Son 2000€ en total) todo esto sin recibir ningún documento ni papel ni nada.
    Después de esto, me toma unas fotos con el móvil, también muy poco profesional y nos vamos al hospital que esta en frente, solo hay que cruzar la calle.

    Después de anestesiarme y estar preparado en la camilla, vino el doctor dr Tayfun Oguzoglu, estuvo un rato conmigo haciendo algo en la cabeza, muy poco tiempo, menos de una hora, no se que me hizo por que nadie informa de lo que te están haciendo, pero eso, estuvo un rato muy corto y se fue, esa fue la ultima vez que vi al doctor, toda la intervención que dura 6 horas, me la hizo un chico de unos 25 años y una enfermera.
    Lo mas preocupante de todo, es que durante toda la intervención, con la cabeza sangrando, entraba mucha gente a conversar y reírse, era muy incomodo, había ratos que se juntaban 6 personas de risas ahí sin mascarilla mientras me tenían la cabeza con heridas abiertas, muy poco profesional y cero cuidados.
    Cuando terminamos, vuelve la chica que habla Español, es la que contacta contigo cuando solicitas información en la pagina, me dice como tengo que dormir, me da unas pastillas, me da un plástico para no manchar la almohada y me dice mañana hablamos, sin mas.
    Me llevan al hotel y la verdad es que estaba bastante confuso por toda la situación, me sentí muy ignorado, sentí que todo el proceso fue cero profesional, pero bueno, quizás al día siguiente seria mejor.

    Al día siguiente te recogen y te llevan al hospital para lavarte, el lavado consiste en echarte un poco de agua con la manguera y ya esta, 1 minuto duro el lavado, luego vino nuevamente la chica que era mi contacto y me explico los cuidados que debería tener, le hice muchas preguntas pero las respuestas eran muy básica y a todo decía, en el libro esta explicado, el libro he de decir que esta en varios idiomas y el español es horrible, esta redactado por alguien que no habla Español y la información es muy básica.

    Lo mas importante de todo, es que me insistió en que debería tomar Proscar para tener buenos resultados, el Proscar es una medicacion que tiene muchos efectos secundarios, me dio a entender que si no lo tomaba se me volvería a caer el pelo, vamos, que no sirve de nada la operación sin tomar una medicación con muchos efectos secundarios graves, sinceramente, si me dicen esto antes, me evito hacer el trasplante capilar.

    Mi trasplante era en la coronilla y estando ahí me preguntaron si quería en la zona frontal, mi zona frontal estaba bien pero algo de entradas se empezaba a notar y pues ya que el precio es el mismo, dije que si a la zona frontal.
    Realmente en la zona frontal pusieron pelo sobre pelo, no bajaron la linea frontal, fue totalmente innecesario.
    Cuando me veo la zona donante y mas al revisar las fotos que me enviaron después de la intervención, me preocupe bastante, me quitaron pelo de casi toda la cabeza, toda la parte de atrás y ambos costados solo para cubrir un poco de coronilla, es decir, toda mi cabeza fue zona donante para injertar una zona muy pequeña, supuestamente me injertaron 4050 folículos, digo supuestamente por que no me dieron ningún papel ni documento, lo he solicitado tanto ahí en persona como por escrito y nada, me dicen que ellos no dan ningún papel.
    Me da mucha inseguridad pensar que me han quitado mas pelo del que me han puesto, me da mucha inseguridad no tener un informe por escrito de lo que me han hecho.

    Mi intervención fue el 29 de Enero de 2024
    Fue en la clinica Drt Hair transplant del dr Tayfun Oguzoglu
    Pague 2000€

    You may only view thumbnails in this gallery. This gallery has 3 photos.

  • #2
    Hola Malutki, siento tu mala experiencia, esperamos que por lo menos el resultado sea bueno..mucha suerte con todo y esperamos ver tu evolución.

    Comentario

    Trabajando...
    X