Bueno os voy a explicar mi caso, hace 10 meses que me operé en una clínica capilar, nada era tapar unas entradas y poco mas me pusieron unos 1800 foliculos la verdad que no mucha cantidad de extracción en la zona donante. Pues me han destrozado totalmente la donante muy lamentable la verdad, he pasado de la ilusión de ponerme pelo a un calvario por como me han dejado la zona donante... Asi que pasado los 6 meses eso ya no iba a tener mejora y me puse a investigar sobre doctores y casos de reconstrucciones de zonas donante y me decanté por hacer una visita en la Clinica del Dr. Bruno Jacobovski. Me hizo una consulta personalizada y realmente comentándole mi caso, el me dijo que se podia recuperar esa zona donante, me alivió muchísimo la verdad un doctor bastante cercano y en todo momento explicándome de donde me haría la extracción para la reconstrucción de la zona donante. Sería dos operaciones , primero un laso de la zona donante y a la semana el otro lado afectado. No tengo fecha aún pero os iré hablando de mi caso, y os iré diciendo en cada momento la evolución de mi operación. Una reflexión poneros en manos de gente cualificada a mi por hacerlo todo tan deprisa me han dejado el pelo mal y tener que volver a operarme, asi que valorar a gente que se dedica a esto, porque en mi caso estado con temas de depresión y sin salir de casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconstrucción Zona donante por el DR. Bruno Jacobovski
Colapsar
X
-
Hola buenas dias, ya tengo fechas para las dos intervenciones de reconstrucción zona donante con el DR. BrunoJacobovski, la primera cirugía será el dia 21 de agosto y la segunda cirugía sera el 28 de agosto. Ya iré poniendo las primeras imágenes después de la operación, saludos.
Comentario
-
Hola acabo de llegar a casa, vivo a 3 horas de Barcelona, desde las 6 de la mañana que he hecho camino hacia alli y he llegado a las 9 he desayunado bastante bien y ya a las 10:30 a la clinica( La verdad que la clínica nueva es una pasada y centrica en Barcelona) muchos nervios pero pronto se me han quitado cuando he hablado con el Dr. Bruno Jacobovski, la explicación de lo que me queria hacer y encima con la confianza que te lo dice da muchísima seguridad la verdad. Ha estado marcandome con un rotulador donde iba extraer foliculos, también de donde no habia que extraer y la zona mas afectada de la donante donde tenia que repoblar se nota muchísimo que tiene experiencia en esto. También contento con su equipo que son de 10 muy profesionales y pendientes en todo momento de mi. Mañana subiré las primeras fotos. Solo deciros que la extracción ni comparación de como me lo dejaron en Insparya, separación a la hora de extraer folículos y no enfocarse en una misma zona en todo momento y destrozarme la donante como hicieron esos impresentables. Esta es la primera operación que ha sido en la zona derecha de la donante y tiene muy buena pinta la verdad ahora muy importante los cuidados post operatorios. Mañana subo foto, ahora me toca descansar un saludo a todos, estoy muy contento.
Comentario
-
Hola buenas tardes el tema de las fotos me han dicho que cuando me haga la segunda operación mejor asi se ve todo el proceso realizado completo. Voy a poner la tabla de los folículos sacados:
Total Folículos:712
Número de Pelos: 1356
Total de I: 192 ufs
Total de II: 403 ×2 = 806 ufs
Total de III: 110 ×3 = 330 ufs
Total IV: 7 ×4 = 28 Ufs
Comentario
-
Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición
Resumen cronológico de mis operaciones capilares
Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]
Para +info:
Email: [email protected]
WhatsApp: +34 644 728 567
Comentario
-
Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición
Resumen cronológico de mis operaciones capilares
Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]
Para +info:
Email: [email protected]
WhatsApp: +34 644 728 567
Comentario
Comentario