Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transplante capilar en turquia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transplante capilar en turquia.

    Hola soy nuevo por este foro que he encontrado de casualidad,me gustaria que entre todos a ver si me podeis ayudar en disipar mis dudas.
    Tengo claro que quiero ir a ponerme pelo a turquia.
    Tengo 45;años y nunca he tomado nada,minoxidil hace tiempo pero sin efectos.
    Mi principal duda esta en que clinica elejir.
    Estan micro fue
    Ara travel
    Istambul hair center,
    Esta ultima me gustaria saber si alguien tiene experiencia o informacion,ya q de las otras hay muchas referencias pero de esta de istambul hair center pocas,aunque via e mail es la que mejor se explica y manda informacion.
    Me han dado informes de istambul medical center,pero deciros que no son la misma,por lo que cualquier consejo me vendria muy bien.
    Todos por medio de fotos dicen lo mismo que unos 3550-4000 me irian bien.
    Subiria fotos ,pero no veo ningun enlace...gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Hola Ritxi, ante todo bienvenido al foro, te comento sobre tus dudas.

    Respecto a las clínicas que comentas la verdad no se maneja mucha información todavía sobre estas clínicas, en Turquía la clínica más conocida y quizás mayor reputación y prestigio es la clínica del Dr Koray, ASMED, también tienes otras opciones de calidad contrastada y gran trayectoria como la clínica HDC de Chipre, ambas clínicas son valoradas muy positivamente por sus pacientes y en estos casos lo que nos da una idea de como se trabaja es el grado de satisfacción obtenido por los pacientes que ya se han operado ahí.

    Si quieres puedes subir unas fotos de tu caso para ver cual es tu situación, para subir fotos tienes dos opciones, con la imagen alojada en internet simplemente pegar el enlace y la otra es subir la foto a través del foro, te adjunto una imagen de ejemplo para que lo veas más claro.

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X