Hola,quería contar mi experiencia con mi implante capilar.Yo tenía muchas dudas sobre este tema ya que pensaba que que era un poco tabu todavia.Pero después de ver por yutube,Facebook,foros etc me di cuenta de que no de que había miles de personas como yo.Entonces me hablaron de un Dr,el Dr panno que tenía su clínica en marbella .seguí al dr por internet incluso por entrevistas o en televisión o radio y me decidi,localise la clínica por internet y llame me dieron cita,me presenté en marbella ya que era la clinica más cerca que tenia.por lo tanto me vino mucho mejor que otras.El Dr me me reconoció y me dijo lo qe yo nesecitaba, en unidades fomiculares que eran 3000.Me dieron presupuesto y me eche para adelante,dos meses después ya estaba con el trasplante hecho me pusieron 3.150 folículos ya que el Dr.me regaló 150 folículos más.El trasplante duro ocho horas me atendieron entre seis y ocho personas el equipo está mui preparado son mui profecionales y de calidad,yo me alegré de no hacer ninguna otra cosa como irme a otro país que lo pensé en fin después de seis meses gran evolución y lo que queda gracias y un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi experiencia con mi trasplante capilar dr,panno
Colapsar