Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transplante de pelo y cejas en Aestimed Estambul

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • transplante de pelo y cejas en Aestimed Estambul

    Hola, acabo de volver de Estambul, de la clínica Aestimed.
    bueno, os contare un poco de mi historia.
    debido a una alopecia por liquen plano pilar me quede sin cejas y sin la parte frontal del pelode la cabeza, una vez controlada por mi dermatóloga en España , tomando dolquine de forma crónica , le pregunte si podia hacerme un transplante de pelo y cejas, me dijo que si, y me puse a informarme , soy de Barcelona y primero fui a la clínica Vila Rovira , a la clínica Tufet y a dorsia.
    en las 3 querían hacerme el transplante en 2 días ( me negué y entonces aceptaron en un solo dia) , intentaron en la tufet convencerme por el método FUSS o de tira, también me negué, y bueno, la verdad es que en las cejas no los vi muy expertos ( mas bien creo que seria el primero), el precio era muy similar y aproximadamente 4 veces mas de lo que he pagado en Estambul,
    en contra de mi familia y amigos(debido a la situación actual), decidi informarme en clínicas de Estambul, y contacte con Aestimed .
    en todo momento tanto por email como por whatsap me atendio el director de la clínica y cirujano Aytaç Karadut . le mande fotos y lo que quería hacerme, finalmente decidi arriesgarme y me dijo que cuando tuviese el billete que se lo enviase y me guardaba el dia para la operación ,asi de fácil, y asi fue.
    llegue el 1 de agosto, me llamaron en el aeropuerto, y como no quise madrugar llegue a Estambul por la noche y tube que coger un taxi hasta el hotel ( el transporte hasta el hotel esta incluido si llegas antes de las 19:00), el hotel estaba incluido y era un 4 estrellas muy comodo, toda la carta del menu esta disponible las 24 horas y eso se agradece . Al dia siguiente me vinieron a buscar a las 9 y fuimos a la clínica, el cirujano y director y la doctora que me iba a operar estuvieron marcándome y diseñando mis cejas y pelo durante mas de 30 min , preguntándome el tipo de peinado que llevaría y la forma que quería cejas y línea frontal, hasta que no estas seguro al 100% no empiezan , nunca me agobiaron ni me dieron prisa ( al contrario que en España que cuando preguntaba mas de la cuenta , el cirujano de turno me miraban como si fuese un pesado).
    me hicieron desnudar y me pusieron una bata y en el quirófano empezó una operación de 7 horas, con técnica FUE , en todo momento la extracción de crafts y los implantes frontales y de cejas los realizo la cirujana, una enfermra la ayudaba a extraer con las pinzas y en las zonas traseras a implantarlos, y otra enfermera los clasificaba, en total eran una doctora y 2 enfermeras y el cirujano jefe que supervisaba en todo momento toda la operación.
    me pusieron en el pelo 4200grafts y en las cejas 800
    os pongo fotos y subiré fotos de la evolución.
    para mi ha sido un milagro, ya que estaba muy acomplejado y creo que mejorara mi autoestima
    si quereis alguna información os aclaro todas las dudas, estoy de postoperatorio en casa todavía
    a ver si puedo subir fotos , que soy nuevo y no me aclaro
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola JG,

    Gracias por compartir tu experiencia, esperamos que salga todo bien y podamos ver las actualizaciones de tu caso para ver el resultado final que es al fin y al cabo lo importante.

    4.200 GRAFTS para tu caso parecen muchos, lo normal habría sido trabajar en más de un día, 4.200 grafts en un día suena a demasiado rápido,pero nuevamente como te comentaba lo que importa es el resultado final, esperamos que sea muy bueno.

    Podrías poner algunas fotos de la zona donante para ver las extracciones?

    Saludos!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      claro, aunque no se ve bien porque es al segundo dia, esta hinchado y con las costras, la ultima es de esta mañana, hace ya 8 días desde la operacionHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	3305Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	3306Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0002.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	3307Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0003.jpg
Visitas:	1
Size:	82,5 KB
ID:	3308Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0004.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	3309

      Comentario


      • #4
        fue rápido, no te lo niego, y sin descanso, solo 10 min para comer algo ligero. casi 8 horas de intervención .
        en Barcelona me lo hacían en 2 días, aunque el pelo el primer dia y el segundo dia las cejas, y poniéndome la mitad , a mi me sono a que en 2 días me podían cobrar mas, porque en las 2 operaciones contaban como si fuese una nueva y no cobraban los grafts como si fuese continuación del dia anterior.
        de todos modos, cuando les dije que en 2 días no me lo hacia, todos me decían que también podían en un solo dia ( eso sí, cuando veian que perdían el cliente)
        subiré fotos de la evolución
        saludos

        Comentario


        • #5
          Hola J.g.

          Muchas gracias por las fotos y tus explicaciones, sabemos lo traumático que es perder el pelo de arriba y si además incluye las cejas pues es más frustrante todavía, , te deseamos toda la suerte del mundo en tu proceso.

          Sobre lo de cobrar más en dos días que en uno realmente la razón por la que la mayoría de clínicas necesitarían dos días para intervenir es porque usan punch manual y eso ralentiza el proceso frente al punch motorizado que es el que habrán usado en tu caso, incluso para esa cantidad de grafts los doctores que usan punch motorizado suelen emplear mas de un día.

          En cuanto a mi opinión personal creo que llevar a cabo la planificación, diseño y ejecución requiere de un elevado consumo de tiempo y que por otro lado no queremos prisas, queremos que el doctor se tome su tiempo en realizar cada tarea a conciencia. Por otro lado al ser las cejas una zona con características completamente diferentes a la zona superior yo creo que hubiese sido bueno dividir el trabajo en dos días y tomarse el tiempo necesario en estudiar cada zona por separado y en como afrontar la restauración de cada zona a fin de obtener los mejores resultados.

          Nuevamente mucha suerte con todo el proceso y por favor no dejes de actualizar tu caso que es muy interesante
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            realmente no se si era punch manual o motorizado, y tampoco se la eficacia de uno y otro, lo que si se es que en todo momento era la doctora quien efectuaba el punch ,y recogia los grafts una de las enfermeras con unas pinzas.
            los resultados ya los ire subiendo, pero realmente lo que me hizo desconfiar de las clínicas en Barcelona es que los mismos doctores que en un principio querían hacerme en 2 días la operación, al yo negarme, debido a que el segundo dia seria mucho mas difícil para mi someterme a otra operación por el postoperatorio, entonces aceptaban en hacérmela en un solo dia.
            si no es viable por tiempo en una sola operación no se cambia de opinion cuando el cliente se niega, no lo veo serio
            por otro lado en el transplante de cejas , que para mi era prioritario, la experiencia que percibi en las clínicas de Barcelona era prácticamente nula o muy escasa, hasta el punto de decirme en una de ellas que necesitaban 1200 grafts para las cejas ( dime tu en 10cm cuadrados como máximo como pones 1200 grafts?), es fácil los números no salen, es la razón principal por la que me decidi operarme en Estambul en una clínica especializada y con doctores expertos en el tema
            p.d: estoy encantado , hoy se me han caído casi todas las costras y aunque se que el pelo se caera para salir el definitivo, me encantan mis cejas y mi nueva línea frontal
            saludos nuevamente

            Comentario


            • #7
              fotito, lo siento por la calidad de la foto, tener en cuenta que el pelo es muy muy corto y muchos se han caído con las costrasHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0005.jpg
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	3310

              Comentario


              • #8
                dia 9 después de la operación, ya sin costras , eso si con los ojos morados todavía, el resultado muy natural, si voy a quedar asi ya me conformo, aunque me ha dicho el medico que me saldrán mas porque muchos se caen junto con las costrasHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160811-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	71,5 KB
ID:	3311Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160811-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	3312

                Comentario


                • #9
                  Hola JG, tiene buena pinta hoy por hoy, en estos momentos todos los que nos hemos operado hemos pensado, que pena que se tengan que caer los grafts, ójala me pudiese quedar así ya con ellos y que continuaran creciendo alegremente , pero por desgracia la realidad es otra y ahora viene el temido desierto, y no viene sólo, viene cargado de incertidumbres y miedos, , ánimo, estaremos pendientes de tu evolución.

                  Suerte!
                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja, no le tengo miedo
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Hola j.g, 4200 que?, si te hubieran puesto esas unidades foliculares no sólo tendrías pelos en la cabeza y en las cejas sino también en el pubis, barba y sobacos, te habrán puesto 4200 pelos, y dicen 4200 graft y se quedan tan anchos, y menos en 8 horas, yo me di cuenta de esas mentiras preguntando y yendo a entrevistas con doctores, y fue cuando me caí en la cuenta que o qué los médicos en España eran tontos y los Estambul muy listos o alguien estaba mintiendo, de todo a los que fui solo uno me hablo claro , el cirujano yordank rojas y me dijo que una cirugia de pelo por muy rápido que vayas sin tener ningun retraso en 8 horas se te implantan 2000 unidades foliculares que equivalen a 4000 -4500 pelos, otros cirujanos fuera de España suelen llamarles grafts pero son en pelos y nos engañan a los que en un principio no sabemos de eso, solo basta buscar e informarse bien para darse cuenta, bueno no se pa que suelto este rollo jajajaj, suerte con tus pelos , por cierto pon fotos para ver cómo van ya, xk ya llevas 10 meses y eso es casi el resultado final de esos 4200 pelos

                      Comentario


                      • #12
                        Si que se pueden poner 4.200 grafts en 8 horas, en Turquía muchas clínicas low coste lo hacen,pero para eso han de ir muy rápido y varios técnicos trabajando en tu cabeza al mismo tiempo y con un punch con micromotor,lo cual no es malo de por si sino que depende como se utiliza. A mi lo que me echa para atras es precisamente eso que la operación la realizan ayudantes y que se corre mucho,por eso son precios muy bajos,operaciones baratas pero muchas por día..

                        JG como va tu evolución?, ya no se ha sabido más de este caso..

                        Comentario


                        • #13
                          Claro claro, a mí estos no me engañan, viendo las cirugías as de buenos doctores en España con la mitad de unidades foliculares que ponen tienen el doble de pelo que los que dicen que ponen en Turquía, por eso afirmo que cuentan en graft = pelos, y aquno en España cuentan unidades foliculares, bueno habrá alguno en España que se haga el listo y se aproveche de la ignorancia de algunos pacientes también,

                          Comentario


                          • #14
                            Hola a todos , estoy totalmente de acuerdo con yanyor, nos engañan como a tontos, yo me operé aqu en España y lo volvería hacer 100 veces, a mi que me operé un doctor como dios manda, no un técnico ni un enfermero, y que me cobren unidades foliculares, no graft como dicen fuera de España, no solo los turcos, también en Estados Unidos la misma gracia, 4000 unidades en 8 horas no se pueden poner, es imposible, como dice yanyor cuentan en pelos y nos engañan.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay una cosa que se os escapa, tanto si son 4,000 pelos como si son 4.000 unidades foliculares se necesitan 4.000 extracciones y 4.000 incisiones, la diferencia radicará en la densidad que se consiga, si son 4,000 pelos la densidad sería menor que si fuese 4.000 unidades foliculares con uno, dos, tres y cuatro cabellos por uf.

                              Por lo que Savetheforest tiene razón, en clínicas que usan el micromotor a toda pastilla pueden poner 4.000 unidades o más, en una operación de un día, sólo que con varias personas trabajando a destajo en tu cabeza al mismo tiempo para acabar lo antes posible, a mi ese método tampoco me gusta y tampoco lo recomiendo ya que lo barato a la larga sale caro y como ejemplo tengo mi propio caso.

                              Saludos
                              Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

                              Resumen cronológico de mis operaciones capilares



                              Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

                              Para +info:
                              Email: [email protected]
                              WhatsApp:
                              +34 644 728 567

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X