Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me esta atrasando la línea del pelo, opiniones acerca de mis opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me esta atrasando la línea del pelo, opiniones acerca de mis opciones

Hola,

Mi primera linea se ha ido atrasando desde el 2007, ahora tengo 32

Me hacen muchos comentarios sobre el pelo, que si no tiene buena pinta que si tal y cual, la cuestión es que a mi personalmente tampoco me gusta su aspecto.

Parece que la recision ha parado desde hace un año y la situación se ha estibilizado.

Alguna sugerencia sobre que doctor podría hacer un buen trabajo ahí?

Algunos doctores con los que consulte me sugieren un cálculo aprox, de 1.500 grafs por ahora y guardar para el future por si necesito.

Gracias por la ayuda

Se me habia olvidado poner las fotos, a ver ahora.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B10.jpg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	3313Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0058_JPG.jpg
Size:	10,2 KB
ID:	3314Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hair95.jpg
Size:	22,0 KB
ID:	3315

Comentario

Buenas compi,el de las fotos eres tu en todas?,osea es un antes y ahora?

Comentario

Yo creo que 1.500 grafs para las entradas de la utlima foto se queda un poco corto,en mi opinion 2.000 o 2.500 incluso podrian cubrir esa zona mucho mejor.

Comentario

Hola Bleko,
          Bienvenido al foro, en el apartado de clínicas y doctores puedes ver muchos casos de ejemplo, tal vez te puedan servir para ampliar la información sobre doctores, si tienes alguna pregunta sobre cualquier doctor en particular puedes ponerlo aquí o enviarnos un mensaje privado.

Un saludo.
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

A Espartano, si soy yo antes y ahora, también creo que 1.500 grafs pueden ser pocos por lo visto en otros casos, gracias por tu opinión.

Tenermaspelo gracias por la info, le he enviado un mensaje.

gracias de nuevo.

Comentario

Trabajando...
            X