Hola a todos!despues de mucho mirar 2 semanas parece que mi circulo se va cerrando en turquia y posiblemente me quede con yaman,acepto opiniones sobre el y si alguien esta pensando en ir a primeros de año ya que veo que algunos van de 2 en 2 o mas ante un paso tan importante.gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OPINIONES SOBRE YAMAN,Turquia,POSIBLE OPERACION A PRIMEROS DE AÑO POR SI ALGUNO VA!
Colapsar
X
-
Yo tambien estoy interesado en este doctor ya q mi presupuesto es pequño no me queda otro remedio que ir a turquia,espero que me hagan un buen trabajo porque e visto tambien que hay doctores que hcen malos trabajos y la zona de donde se coge el pelo puede quedar dañada,tambien me precoupa un poco el tema postoperatorio, si algo sale mal a quien recurres,veo que algunos comerciales se lavan las manos cuando les ponen pegas asi q no se, estoy echo un mar de dudas...
-
Yo estoy un poco igual con ganas de operarme pero en mi caso creo que me decanto por hacerlo en España aunque valga mas,para estas cosas prefiero no jugarmela, me da un poco de miedo ponerme en manos del doctor equivocado y tambien el idioma es una barrera para mi o la cultura diferente que no se muy bien por donde me van a salir. Ademas me hago entender mejor en español que en ingles y necesito tener la seguridad de que el doctor ha entendido que es lo que quiero y también saber que me quiere hacer..
Con el tema de la zona donante entiendo que tampoco se puede jugar, el tema de los trasplantes baratos en Turquia tiene eso, que genera mucha incertidumbre por si te pasa como a este hombre que fue de vacaciones a Turquia y en su hotel vio unos folletos sobre trasplante capilar barato y dijo porque no, se tiro a la piscina y acabo con este resultado
y en la parte de arriba dice que quedó igual que antes,.
o este otro paciente que se operado en Turquia tambien,este es el resultado hasta los 4 meses,por desgracia no pone la clinica donde fue para por lo menos saber donde no ir..
Comentario
-
Si e pensado en yaman tambien aunque no me acabo de decidir quizas me espere un poco y ahorre un poco mas para hacermelo aqui en españa q e visto q hay buenas alternativas o quizas me decida antes de q acabe el año,no se estoy cada vez mas liado.
Comentario
-
hablan de turkia que hay carniceros pero en españa tambien se oyen barbaridades de muchos casos,despues de mucho indagar y en un grupo de wassap que hay la verdad que cada vez estoy mas decidido por yaman,parece que es de lo mejorcito alli despues de mirar muchos casos,habeis mirado algo mas?
Comentario
-
Yo si e mirado en Turkia pero no convence el tema,prefiero hacerlo en España q si pasa algo tengo pa donde tirar, en Turkia primero queda muy lejos y segundo las zonas donantes las machacan mucho, y si te decides por uno q parece bueno hay que ir con el culo apretao de miedo esperando q no te pase a ti,yo paso de arriesgarme,prefiero pagar precio de España y hacermelo aqui,todavia estoy investigando otros doctores que tienen buena pinta, ya te contaré.
Comentario
Comentario