Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnica FUE

Colapsar
Tema con chincheta
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Técnica FUE

    La técnica de Extracción por unidades Foliculares (FUE por sus iniciales en Ingles) es considerada la mas avanzada en el Mercado del Trasplante Capilar.

    Una de las mayores preocupaciones de los potenciales pacientes al transplante con la técnica de la Tira, era el hecho de que podía dejar una pequeña cicatriz en la parte posterior de la cabeza, lo que podría limitarlos de afeitarse la cabeza o de cortarse el pelo muy corto. FUE en manos de expertos no deja cicatrices visibles.

    La diferencia más importante entre la Extracción por Unidad Folicular (FUE) y la técnica de la tira (tira) es el método usado para extraer las unidades foliculares. Con FUE, se utiliza un perforador especial con un diámetro de menos de 1mm para extraer el pelo del cuero cabelludo. La principal ventaja de esta técnica es que las unidades foliculares son extraídas directamente desde el cuero cabelludo de a una y no en grupos grandes, por ello no es necesaria la utilización del scalpel ni de puntos de sutura.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	descarga.jpg Visitas:	1 Size:	4,9 KB ID:	3977Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	descarga (1).jpg Visitas:	1 Size:	6,3 KB ID:	3976
    Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 12:19:51.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Hola, yo me hice la técnica fuss o de la tira, una de mis preocupaciones era que quedara algo de cicatriz en la parte inferior de mi cuero cabelludo y no poder hacerme cortes de cabello arriesgados y pues si quedo una pequeña cicatriz pero nada de otro mundo, tengo que tener un largor de cabello de al menos 0,5 a 1 cm y se las recomiendo 100% he quedado como nueva soy otra persona luego del procedimiento.

    Comentario


    • #3
      Yo me realicé la técnica FUE en Turquía en la clínica del Dr. Serkan Aygin. Estoy bastante feliz y lo recomiendo a todo el mundo:
      En la clínica del Dr. Serkan Aygin son especialistas en la técnica FUE. Esta consiste en la extracción de unidades foliculares de una zona donante. Infórmate

      Comentario

      Trabajando...
      X