Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal resultado microinjerto capilar fue pelo rizado - anatomica turquía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal resultado microinjerto capilar fue pelo rizado - anatomica turquía

    Este paciente se operó en la clínica ANATOMICA de Turquía con el objetivo de cubrir su midscalp y coronilla. Una vez que le pudieron examinar en persona el doctor concluyó que el área a cubrir debería abarcar también la primera línea, de ese modo se llevó a cabo un diseño que incluía desde la primera línea hasta la coronilla.


    La cantidad de grafts empleada fueron 3.600 injertos.


    La característica más representativa de este paciente es su tipo de pelo, un cabello de características idóneas para un trasplante capilar, cabello oscuro, grueso y ondulado/rizado, con el que se obtiene una cobertura mucho mayor que con otro tipo de pelo más fino, liso o claro.


    El resultado final no ha cubierto las expectativas del paciente obteniendo un bajo crecimiento de las ufs injertadas, por su parte el paciente contactó con la clínica para tratar de averiguar las causas de su mal resultado y la respuesta de la clínica es que algunas veces puede pasar que el resultado no sea el esperado, la propia clínica cuantifica en un 10% el porcentaje de estos casos. La propuesta inicial de la clínica era realizar una nueva intervención, con un descuento de 800€ lo que dejaba una cantidad pendiente de 1.800€ a abonar en su siguiente intervención, ante la indignación del paciente la clínica rectificó y finalmente accedió a ofrecerle una nueva operación totalmente gratuita.


    El paciente por su parte después de considerar todos los pros y los contras nos comenta que muy posiblemente vuelva después del verano a realizar esta segunda intervención y según el mismo comenta, entiende que esta parece una mala decisión pero los argumentos con los que el mismo intenta autoconvencerse de que todo irá bien son:

    -Que la operación será gratis
    -Que no espera quedar peor de lo que está


    Estas son las fotos de su procedimiento.

    ANTES




    OPERACIÓN





    15 DÍAS POST





    1 MES POST





    2 MESES POST




    7.5 MESES





    8 MESES



    9 MESES





    COMPARATIVA ANTES/DESPUÉS




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X