Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr Pathomvanich - Reparación con FUE y revisión de cicatriz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr Pathomvanich - Reparación con FUE y revisión de cicatriz

    Este es un caso donde el paciente tenía TRES operaciones anteriores con resultado insatisfactorio y grave daño a la zona donante dejando dos cicatrices paralelas de dimensiones notables, posteriormente se ha realizado una pequeña intervención STRIP nuevamente para tratar de reducir el tamaño de la cicatriz más baja.

    En esta ocasión el paciente se ha puesto en manos del Dr Pathomvanich en Bangkok para realizarse una revisión de las cicatrices y un FUE en las entradas y aquí podemos ver las fotos del proceso.


    ANTES






    Resultado de la revisión de la segunda cicatriz, (3a. operación)

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Operación de revisión de cicatriz y FUE con el Dr Pathomvanich











    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Resultado final

      Objetivos de cobertura de cicatriz y restauración de la primera línea conseguidos, además hay que tener en cuenta que el paciente ha pasado los 50 de modo que consideramos su resultado/aspecto actual, como muy satisfactorio.






      ANTES

      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Estupendo trabajo el realizado

        Comentario

        Trabajando...
        X