Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Dr. Alejandro Camps Fresneda Clínica Teknon - Luchadoralopecico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación Dr. Alejandro Camps Fresneda Clínica Teknon - Luchadoralopecico

    Hola a toda la comunidad!

    Llevo varios años dando vueltas por el foro...y creo que gracias a Dios por fin puedo exponer mi caso.

    Tengo que reconocer que me hicisteis dudar (y mucho) sobre que tipo de operación hacer (FUSS/FUE) y sobre todo dónde hacerla!! Al final me decanté por FUSS y en el Centro Médico Teknon (Barcelona) a manos del Dr. Alejandro Camps Fresneda

    Os resumo mi caso: Tengo prácticamente 30 años, y noto perdida de pelo desde poco antes de los 18. Nunca fue un problema grave, puesto que solo me cae (o por lo menos donde más se nota) es la parte de la delantera. Cada vez tenía más entradas y el pelo más débil. Empece con 18 años con la propecia(que por aquel entones era un pastizal para alguién sin trabajo fijo). También usé minoxidil 5%...pero la verdad que fue un fallo mío porque nunca he sido constante. Un año echándolo, dos pasando por completo, 6 meses sí, un año año,etc...

    Me sorprende mucho no,muchísimo las cantidades de críticas negativas que he leído sobre este doctor y sobre Teknon. La verdad que lo escogí porque mi dermatólogo de confianza me lo recomendó. Sin problema os puedo redactar lo que me gustó y lo que no me gustó:

    _ Me gustó:
    * La organización del centro/personal
    * Asesoramiento
    * limpieza de instalaciones
    * Trato del personal
    * Operación indolora al 90%
    * Post-operatorio como la seda,etc...

    _ No me gustó: