Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microtrasplante mal hecho.. Reconstruccion!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microtrasplante mal hecho.. Reconstruccion!!!

    Compartimos el post del paciente que lo ha publicado en otro foro, desde aquí le mandamos apoyo y ayuda si nos necesita, esperamos que lo solucione.

    Hola a todos soy nuevo en este foro.. he leido bastante antes de comentarles mi caso lamentoso.. otra palabra no hay..
    Soy de cordoba capital.. me opere hace varios años con el dr nahas en cordoba..
    El resultado fue un desastre y ademas coloco pelos por debajo de la linea frontal..
    Me dijo que tenga paciencia que iba a crecer y se iba a ver bien.. paso el tiempo y nada..
    Puso pelos muy alejados, en direcciones contrarias, donde no debia, y por finalizar una cicatriz baste fea me dejo...
    Al año volvi a ir a mostrarle lo que me habia hecho, discutimos y llegamos a la conclucion de hacer una nueva para reparar lo que faltaba y que se veia mal..
    Hice la 2da operacion si ver resultados y dejando una cicatriz mas grande...
    Y mi peor desicion fue hacer una 3era con el mismo... diciendome que iba ser la definitiva y que iba a quedar bien... FUE LO PEOR QUE HICE....
    Bueno dsp de haber pasado por miles de situaciones laborales o enfrentar a la sociedad con algo que era antiestetico, caer en una fuerte depresion y hasta llegar a no importarme la vida.. pude superar varias etapas y seguir...
    Hasta que dije basta y me decidi a buscar a algun doctor que me pueda solucionar o reconstruir mi problema..
    Asique fui a varias consultas..
    En cba medical hair y hair recovery..
    Medical hair queria poner mas pelo...
    Hair recovery no se animaba xq deberia sacar pelo mal implantado y hacer una linea frontal como corresponde.. y me.decia que no era efectivo que me quede bien...
    Consulte a europa por medio de mails.. y me decian que habia que retirar algunos implantes mal colocados y hacer bien la linea frontal..
    Por medio de mail... pregunte en bs.as.
    Me contacte con el dr chueco y Capilea..
    El dia lunes viaje a bs.as xq me querian ver personalmente..
    Dr chueco me dijo que podiamos hacerlo pero el problema era si quedaban marcas donde debiamos sacar el pelo mal implantado.. que mucho no le gustaban esos casos xq no puede decir si va a quedar 100% bien..
    Capilea dr gustavo y bruno... me vieron durante 1hs y 30min.. y me dijeron que se podia mejorar muchisimo lo que me hicieron.. que en una sola operacion ibamos a corregir la cicatriz y que ibamos a hacer bien la linea frontal.. y debian sacar pelos mal implantados que ya lo han hecho con otros pacientes y no tuvieron problemas.. pero pueden quedar algunas marcas, xq cada persona cicatriza distinto.. vi fotos parecidas a las mias y habian quedado muy bien ni se notaba lo implantes mal hechos que habian sacado...
    Me volvi a cordoba contento de que tengo una nueva oportunidad de poder resolver mi problema..
    Asique hoy tome la desicion de operarme con la clinica Capilea.. los primeros dias de octubre me realizaran la operacion..
    Bueno los tendre informados y mandare fotos de como se van dando los resultados...
    Saludos desde cordoba
    P.d.. soy nuevo en el foro y nose como se suben fotos.. si alguien me dice puedo subir algunas fotos de los transplantes mal hechos.. saludos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Aca les dejo unas fotos de los transplantes mal hechos..
    Pusieron pelos donde no debian cerrando totalmente las entradas y muy separados los implantes..
    De la cicatriz ni hablar..








    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Aquí la foto del sinvergüenza que hizo semejante carnicería:
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        El forero comentaba en otro foro

        Hola a todos...
        Yo soy de cordoba argentina...
        El dr que me opero es de cordoba capital.. y la verdad que paso muchisimo tiempo desde la primera operacion.. cai en una depresion grande y por dejarme llevar no hice nada.. ademas la 3era la hizo gratis a la operacion..
        Asique estuve 2 o 3 años consultando.. via mails.. llamados.. y consuktas personalmente.. y vi 3 casos personalmente de este dr bruno zyferman que me parecio barbaro como quedaron los pacientes.. asique opte por hacerlo con el..
        Vuelvo a repetir no me ofrecio algo 100% efectivo de la operacion... pero me dijo que ibamos a hacer una buena linea frontal y sacar los pelos que estaban de mas.. el problema era si quedaban marcas o no.. y si quedan algunas marcas tendre que ir a laser fraxel para mejorar esas zonas.. que ya estoy haciebdo consultas tmb... asique tengo un proceso largo..
        Y ademas la cicatriz de la zona donante la va reducir en una linea.. asiwue tmb va a mejor.. y con fue va a dar densidad en las entradas haciebdo una linea frontal estetica.. u no anti estetico como tengo en la actualidad..
        Gracias a todos por el apoyo.. por preocuparse y por los comentarios...
        En 10 dias me opero y los tendre al tanto.. con fotos y como va evolucionando...
        Gracias
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Dia de la operación
          hola a todos... Llego el dia

          hoy a las 9.30 ingrese a quirofano..
          a las 9.15 me dieron una pastilla que en 30 min me quede mosca.. Relajante.. Me desperte a las 3 o 4 hs..
          la operacion duro 8 hs casi..
          lo que me hicieron fue achicar una cicacritriz de 1 cm y medio que tenia..
          sacaron pelo donde no se debia colocar con la tecnica fue... Los foliculos que estaban bien los utilizaron para rellenar las entradas..
          y tmb con la tecnica fue retiraron de la parte de atras e hicieron una linea frontal como debia ser...
          los puntos que me hiceron fue con hilo disolvente es decir que se cae solo.. Mas que todo porque soy de otra provincia de donde es la clinica...
          lo unico que queda es esperar.. El jueves 6 de octubre tengo control y me van hacer el primer lavado..
          apenas termino la operacion.. Me dieron una merienda.. Y me llevaron a la oficina de uno de los doctores para detallarme todos los cuidados a seguir...
          me dieron ..
          1 gorra para salir un poco tapado
          2 una almohada como la de los aviones para no apoyar sobre los costados cuando duermo..
          3.. Un antifas que va en la heladerao freezer... Eso es para usar cuando estas en casa.. Para evitar inchazones de la frente y que se relaje tmb.. Solamante 2 o 3 dias..
          4.. Comprar 2 pastillas que se toman cada 6 hs.. Desinflamatorios solo los 3 primeros dias..
          la verdad que la atencion fue 10 puntos...
          y a esperar los resultos nomas.. Y que no queden marcas donde habia pelo que no correspondia...
          datos de la clinica...
          capilea
          buenos aires
          barrio de palermo
          gorrostiaga 1588
          les dejo algunas fotos.. El dr entre hoy o manana me va a pasar varias que me hizo que se ve mucho mejor..
          [ATTACH=CONFIG]137[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]138[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]139[/ATTACH]
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            2 dia cirugia
            bueno hoy es mi segundo dia desde de la cirugia... En 2 hs tengo que ir a control y me van a realizar el primer lavado.. Y a explicar como seguir los dias posteriores... Xq ya me vuelvo a mi provincia.. Les dejo 2 fotos de como se ven los injertos y las zonas donde me han sacado implantes mal injertados se va secando.. Tiene una crema que va a ayudar a cicatrizar mas rapido..
            [ATTACH=CONFIG]140[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]141[/ATTACH]
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              4 dias post cirugia

              hola a todos...
              bueno van 4 dias desde la operacion...
              les dejo algunas fotos..
              el color esta volviendo a la normalidad del cuero cabelludo...
              en donde habia implantado pelo que no se debia colocar... Estan saliendo algunos que no se veian y otros que era mejor no tocar para no erir tanto la zona.. Esos se pueden quitar con una pinzita o laser mas adelante..
              la cicatriz por lo que se ve.. Va muy bien.. Tmb les dejo una foto de la cicatriz anterior...
              tmb esta la foto con los elementos que te dan dsp de la operacion..
              1 antifaz para la inchazon
              2 gasas por las dudas que alguna zona sangre y poder curar..
              3 un cepillo para los primeros dias de lavado..
              4 la almohadilla para dormir..
              5 falto la gorra en la foto que tmb te dan..
              [ATTACH=CONFIG]142[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]143[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]144[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]145[/ATTACH]
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                cicatriz antes de la reparación

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nz3vc1.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	3377Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	161b7ux.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	3376
                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario

                Trabajando...
                X