Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema debido al coronavirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema debido al coronavirus

    Hola a todos, tengo una duda a verisi alguien me puede ayudar, tengo una operación programada para Mayo 2020 en una clínica bastante reconocida, debido al coronavirus he decidido aplazar mi operación y buscar otra fecha más adelante, le he pedido a la clínica que me devuelva el dinero que pagué por adelantado y me dicen que me lo transfieren a otra fecha pero que no me lo devuelven, a mi esto no me parece serio y peor aún no creo que sea legal, a alguien le ha pasado algo parecido, se supone que la clínica es seria y profesional, digo yo que deberían estar a la altura de las circunstancias, que opinais?, según como veo el tema estoy pensando en poner una denuncia.

  • #2
    Hola Paquirrín, la verdad es que esta es una situación global de fuerza mayor y por lo tanto el sentido común indica que si un paciente desea posponer o cancelar su operación no debería encontrar ningún obstáculo por parte de la clínica, intenta llegar a un acuerdo amistoso y si ves que siguen en sus trece de no querer devolverte el dinero siempre puedes poner el nombre de la clínica y el doctor en este post para ejercer presión, estamos seguros de que no desearán que los pacientes presentes y futuros sepan cuál es su forma de proceder en estos casos ya que les les va a producir más daño a la larga que el posible beneficio que puedan encontrar en no querer devolverte el dinero.

    Mucha suerte con todo y mucha salud.

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Hola, muchas gracias por el consejo, al final hemos llegado a un acuerdo, la verdad que cuando les dije que iba a poner el nombre de la clínica en el foro las cosas rodaron más rapido

      Comentario


      • #4
        Perfecto.

        Un saludo
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X