Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre rastros de pelo tras lavado o ducha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre rastros de pelo tras lavado o ducha

    Hola a todos, quiero pensar que no sufro ningún problema capilar, pero para estar seguro acudo a este foro en busca de opiniones, puesto que mi médica no me aclaró nada y en internet hay mucha sobreinformación.
    Tengo casi 20 años y llevo casi un año que siempre que me lavo el pelo y me paso la mano por la cabeza, acabo con la mano llena de pelos, aproximadamente unos 50 , y si siguiese frotándome me sacaría aún más. Por mi condición no creo que sea nada relacionado con un cambio estacional o con el estrés. Tampoco me toco nunca el pelo, solo cuando me lo lavo.
    Por último he de decir que tengo bastante mata y no dejo pelos en ningún lado, solo cuando me lavo la cabeza o me paso la mano, y a priori no creo haber perdido densidad capilar.
    Tal vez mi caso sea algo totalmente normal y natural, algo de lo que no preocuparse, aunque he preguntado a gente de mi entorno y de mi edad y no parece ocurrirles eso.
    Por precaución y debido a mi desconocimiento sobre el tema acudo aquí.

  • #2
    Hola Ivan, bienvenido, sobre tu caso, tienes antecedentes familares de alopecia en tu familia?, has pensado en hacerte el test genético a ver que probabilidades tienes según factores generales de sufrir alopecia.

    Saludos y suerte!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Buenas, por parte de mi madre sí que hay bastantes calvos pero por parte de mi padre hay buena mata de pelo. Echaré un vistazo a lo del test genérico, gracias. Lo que más me preocupa ahora es saber si lo que me ocurre puede ser algo totalmente normal, o por el contrario, en cualquier caso es indicio de algo más serio.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        La caída de pelos diaria, hasta 100 aprox. es normal siempre y cuando el crecimiento de los pelos que caen sea normal también de lo contrario es cuando la alopecia empieza a manifestarse en forma de zonas con menos densidad, claridad en las entradas y más caída que crecimiento.

        Comentario


        • #5
          A tu edad 20 años es cuando empieza a definirse nuestro patrón genético y si estás predestinado a sufrir alopecia pues en un tiepo empezarán a verse claras en el cuero cabelludo, estate pendiente y si eso ocurre será el momento de empezar con un tratamiento de choque como Finasteride y Minoxidil el cual te receterá tu doctor una vez compruebe que sufres de alopecia androgenética.

          Saludos y suerte!
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario

          Trabajando...
          X