Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACELL según el doctor Cole

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ACELL según el doctor Cole

    Como podemos multiplicar la zona donante? Durante años noshemos concentrado en la multiplicación capilar y la clonación de cabello.Tampoco han ofrecido mucho más allá de una esperanza de tener éxito durante lospróximos 5 años. Desafortunadamente, hemos estado diciendo “en los próximos 5 años” durante los últimos 15 años, todavía noestamos cerca del objetivo. Durante este mismo período de tiempo, los interesados ​​en la multiplicación dela zona donante han pasado por alto el papel enormemente importante que la medicinaregenerativa podría desempeñar enla superación de este obstáculo aparentementeinsuperable. De hecho laingeniería de tejidos puede ser uncamino de rosas.

    La ineluctable modalidad de lo visualmente ineluctable esque no es posible cubrir sustancialmente el cuero cabelludo que ha perdido el 50% o más del pelo queoriginalmente cubría el cuero cabelludo con un 50% o menos del cabello que le quedaen el cuero cabelludo. Es una desigualdad matemática que se traducirá en unadisparidad significativa. “Lotus-eaters” han justificado durante años susesfuerzos para iniciar una restauración del cabello en un paciente joven con laesperanza de que se producirán avances científicos en la clonación de pelo o lamultiplicación de pelo. Opiniones confabuladas, que no logran comprender loscálculos involucrados en la cobertura de un cuero cabelludo con un manejo de lazona donante consustancial y sin ningúnavance científico en el horizonte.

    Los recientes esfuerzos cognitivos en la medicina tratar deentender la biología del desarrollo. Esta comprensión puede ayudarnos acapitalizar el potencial de la medicina regenerativa. Es bien sabido que unfeto desarrolla órganos y las estructuras mediante la maduración de las célulasgerminales. Las proteínas específicas juegan un papel en el desarrollo deestructuras y órganos. Por ejemplo, el objetivo de eliminar la fibronectina enlos resultados de embriones y la muertedel embrión con la interrupción del aporte sanguíneo normal y el desarrollocardiovascular. La comprensión de la biología del desarrollo nos puede ayudaren la búsqueda de regenerar órganos y estructuras en los mamíferos adultos.



    La matriz extracelular (ECM) es el tejido estructural entrelas células. Si bien puede parecer insignificante, el ECM no sólo tiene quemantener todas las células juntas. Se trata de una autopista de la información.El ECM indica a las células lo que deben hacer, dónde ir, cuándo dividirse, etc.Además, es quimiotáctico. Las células son atraídas a la misma. Más importanteaún las células madre se sienten atraídas por el ECM. Como tal ECM es unandamio para tales células progenitoras para acumular y dictar la formación deestructuras específicas y órganos.





    Tomemos por ejemplo el brazo de una salamandra. Si estebrazo es amputado, un nuevo miembro entero volverá a crecer en 6 semanas.Cuando se pierde el brazo, los fibroblastos migran en esa área y se conviertenen células madre que cambian de una célula diferenciada a una célula indiferenciada.Estas células forman un grupo llamado blastema. Un blastema es un grupo de célulasmadre pre-programadas para sabe lo que deben ser, por ejemplo un brazo. Duranteun período de 6 semanas estas células forman un brazo completamente nuevocompletamente funcional compuesto por músculos, nervios, huesos, vasossanguíneos y el tejido externo. La pregunta sigue siendo cómo podemos reproducireste proceso en el hombre.





    La respuesta resideen parte en unaaplicación de ECM. ECM se compone de una diversidad de componentes. Estos incluyen colágeno, fibronectina, laminina, y glicosaminoglicanos (GAG). Estos componentes comprenden muchas proteínas. Algunas de las proteínastales como la fibronectina jueganun papel funcional y estructural. ECM ofreceun andamiaje estructural que atrae alas células madre y las estimula paradiferenciarse en estructuras específicas.ECM también contiene una concentración normal de factores de crecimiento que promulgan la regeneración de tejido normal.



    Cuando se produce unalesión de los tejidos en mamíferos,hay una hemorragia primero, entonces aparece la coagulación(hemostasia), seguido por lainfiltración de células inflamatorias. Este proceso es seguido por la muerte celular, la migración de losfibroblastos, la deposición de nuevo host ECM, la organización de ECM y por último las cicatrices. Este es elresultado de la reparación de tejidos y la curación en circunstancias normales.En la medicina regenerativa no hay lesión del tejido seguida de la hemorragia con la coagulación. Esto se realiza mediantela extracción del tejido lesionadoy posterior recrecimiento deuna nueva parte del cuerpo.



    Este es un procesocomplejo que aún es poco conocido. Estamos en los albores de la medicina regenerativa. Actualmente nosomos capaces de regenerar partes enteras del cuerpo u órganos. Sin embargo, parece que la ciencia actual nospermite la posibilidad de regenerar partes de órganoso tejidos utilizando ECM.



    ECM está derivada de la submucosa o membrana del intestino o lavejiga. ACELL se deriva de estamembrana basal de los cerdos y que se denomina porcino en origen. Esta forma de ECMes aislada, purificada y esterilizada. Está aprobadapor la FDA en los seres humanos. Laprincipal preocupación es el riesgoa una reacción a los tejidos decerdo, lo cual es infrecuente. Hayéxitos notables con la regeneración del músculo, el músculo cardíaco, los nervios,el esófago, la membrana timpánica(tímpano), la vejiga, los tendones y la piel. En dos ejemplos lapunta de un dedo pulgar amputado se han regenerado.Aunque es poco probable que podamosvolver a crecer toda una extremidadu órgano con la tecnología actual,con ACELL tenemos éxito actualmente enla regeneración de partes de órganos o tejidos.



    Tenemos tres intereses en ACELL. Uno de ellos es para quevuelva a crecer un tejido normal en la zona donante después de utilizar nuestrométodo de extracción de unidades foliculares, que se llama CIT. Nuestro segundoobjetivo es regenerar los folículos pilosos en el área de la zona donante yconcretamente en los sitios de las extracciones. El objetivo final es regeneraro curar cualquier folículo piloso transeccionado o amputado como consecuenciade una operación FUE.



    Hemos seguido ACELL desdeel año 2007. No incorporamos ACELLen nuestro protocolo de tratamiento hasta que nos enteramos del éxitopotencial de Cooley y Hitzig con respecto a la cirugía de restauración capilar. Si bienconsideramos el éxito en su objetivo como inconcluyente hasta la fecha, si que nos hemos inspirado en sus informes. Sus informes se basan principalmente la terapia basada en el métodoStrip. Vemos esto como unaprobabilidad mucho menor de éxito que con nuestro método de extracción de unidadesfoliculares para una regeneración de tejido de piel normal y de los folículos del pelo en la zona de las extracciones.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Si bien la clonacióny multiplicación de cabello puedetener la voz de flautista la regeneración de tejidospuede ser la apoteosis (personificación) en cuanto a la expansión dela zona donante. La clonación del cabello puede estar a kilómetros de distancia. Depende de la combinación correcta yla secuencia de la expresión genética a partir de dos fuentes de tejidos diferentes: las células epidérmicas y mesenquimales. Se podría decir que podemos clonar una oveja ¿por qué no podemos clonarun pelo? En respuesta uno podría considerar quetodos los ingredientes deberían ser mezclados en un bol y luego colocarlo en el horno, es muy simple hacer un pastel aunque la calidad gastronómica puede variar de un cocinero a otro. Supongamosque alguien mezcla todos los ingredientes en el bol y luegose le pide que tiene que hacer azúcarpuro. Esto sería unahazaña mucho más difícil. Este esel estado de la clonación delcabello. Se requiere la secuenciacorrecta de la expresión genética a partir de dos tejidos embrionarios diferentes. La multiplicación del pelo hasta el momentose centra en la multiplicación delas células in vitro para luego volver a inyectarlas en el cuero cabelludo con la esperanza de quepodría inducir a neogénesis folicular. Esos esfuerzos hasta ahora han sido un fracaso y pueden continuar fallando de forma indefinida. Es difícil medir el éxito en la multiplicación del cabello debidoa un nuevo crecimiento de pelo el cual puedeser el resultado de un reciclajede pelo que estaba en la fase exógena en el período de tiempoen que las células fueron inyectadas. Esto explicaría el vello, pelosfinos que han resultado de losestudios de multiplicación delpelo hasta la fecha. Estospelos finos, pocopigmentados proporcionan coberturaintrascendente que acertadamente es paralela a la realización de una multiplicación de pelo en la actualidad.La regeneración de los tejidos de lazona donante, sin embargo, es unnuevo concepto que está en su infancia y pueden tener un mayor potencial para el éxito, el cual voy a exponer a su debido tiempo.





    Hasta el momento elmayor éxito en neogénesis folicularse le atribuye a la multiplicacióncelular. Como ya he señalado, es imposible saber si sus éxitos son en realidad verdaderos logros. Más bien podría ser un fracaso queen realidad son el ciclo celular natural.No es raro ver algunospelos fuertes y terminales, simples omúltiples en medio de un desierto causado por la alopecia androgénica. Siempre nos hemos preguntado qué factores permiten a estospelos aislados individualessobrevivir a la implacable arremetidade la alopecia androgénica. Estos pelosno son inmunes al ciclo normal de las células, sin embargo. Supongamosque el ciclo deunos pocos finaliza y en su estadode letargo un renombrado investigadorinyecta una mezcla de células madre. Imagínese que, milagrosamente, estos folículos pilosos durmientes debido a suciclo natural despiertan de nuevo en la etapa de crecimiento. El investigadorseñala que el nuevo cabello se debe al tratamiento y se atribuye un éxito en realidadinexistente. El pelo ha vuelto acrecer independientemente del estudio o la inyección de las células madre. Tal acontecimientoexplica plenamente los resultados variablese inconsistentes de la investigaciónacerca de la multiplicación celular. Esteescenario también explica plenamente por qué los folículos predominantemente atribuidos a la neogénesis son finos, cortos y poco pigmentados. Estaexplicación también explica laaparición ocasional de pelo terminal.



    La alopecia androgénica es una miniaturización progresiva, unareducción en longitud, y la pérdida de pigmentación del pelo afectado. Elrealizar una inyección de células madre en este terreno de alopecia se supone quees con el objetivo de causar qué? ¿Tiene el pelo miniaturizado estimulado repentinamente la capacidad parametamorfosearse en pelo terminal? Por otra parte, los nuevos pelos terminales seráninducidas a crecer de nuevo? ¿Qué pasa si un pelo terminal surge de lainducción de células madre de un cabello en miniatura? ¿Podría ese peloposteriormente sucumbir a la misma alopecia por fases que afectó al cabellooriginal? El fracaso en lograr una coherencia y una cobertura estética sustancialen la terapia basada en células, junto con las consecuencias desconocidas, puedelimitar el potencial para la inducción de células basadas en folículos en lazona receptora. Estas limitaciones sugieren que prudentemente podríamoscentrarnos mejor en la regeneración de tejidos de la zona donante.





    La cirugía de restauración capilar es un método probado pararestaurar el cabello en el cuero cabelludo calvo. A pesar de la falta deimaginación o el progreso mostrado por parte del padre fundador de la cirugíade restauración capilar, el cual se mantuvo enfocado en desfigurar cosméticamente con los enchufesy un lapso de treinta años pasó desde el inicio de la cirugía de restauracióncapilar hasta el origen de la restauración del cabello moderano utilizando agrupacionesnaturales de folículos pilosos llevada a cabo por primera vez por Bobby Limmeren 1988, el trasplante de cabello es hoy capaz de crear un resultado natural .







    Antes de continuar, vamos a centrarnos en la importanciabiológica y los potenciales fisiológicos de la ECM. Hay varios fabricantes deECM. Algunos ejemplos incluyen productos y empresas, tales como CuffPatch,GraftJacket, TissueMend y ACELL. Supongamos que se corta el brazo y va acontinuación y se aplica la crema ECM ACELL. Usted no se va a ver crecer elbrazo de nuevo. Si se corta el dedo pulgar de raíz y luego se aplica ACELL, noes probable que vuelva a crecer el pulgar. Por otra parte, si sólo corta lapunta de su dedo pulgar, los ensayos clínicos han demostrado que es posibleregenerar distancias de 5 milímetros. La aplicación tópica de ACELL estárelacionada con dos casos en los que la punta del pulgar re-crecieron enancianos. Si bien esto puede haber ocurrido naturalmente, tal resultado sininducción es poco probable que se hubiese producido en los dos casos. ACELL esun tejido andamio. Atrae hacia si mismo a las células madre no diferenciadas yles induce a producir tejido host local. El andamio a continuación, se degeneray es reemplazado por tejido normal el cual atrae e induce la producción detejido del huésped natural que es estructuralmente y funcionalmente el mismoque el tejido del huésped original. En esencia, un trabajo más pequeño es másprobable que lleguen a buen término, mientras que un trabajo más grande es másprobable que fracase en la formación deun tejido cicatricial. En resumen, un proyecto más pequeño es más probable quedé frutos.





    La técnica de Extracción de UnidadesFoliculares (IFGH), consiste en la eliminación de lacapa superficial de la piely los folículos. El tejido adiposo sedeja intacto, al ser la parte inferior de la dermis. En talcaso, la aplicación de ECMtiene como requisito el regenerarsólo un espesor parcial de folículosde la piel y el cabello. Además, la superficie total de piel cortada es medida en milímetros cuadrados en lugar de centímetros cuadrados. Los estudios concluyen que ECM funciona mucho mejor cuando las expectativas se reducen al mínimo.



    Además, el ECM podría inducir a 2400 unidades foliculares a volvera crecer siempre que se hayan extraído previamente las 2.400 unidades. Estasposibilidades superan con creces el potencial de una cirugía de la tira. Encaso de que con ECM no crezcan los folículos pilosos, es mucho más probable queECM induzca a una regeneración del tejido normal en la zona de las extracciones FUE que en toda una longitud de una tira. Asípues, el potencial máximo de ECM se puede obtener con FUE.

    Fue con esto en mente, con lo que comencé a usar ACELL, una marca específica deECM. En la actualidad, lo estoy aplicando tópicamente a los sitios deextracción y luego agrego las plaquetas con factor de crecimiento (PRP) vía exteriora la ACELL. La concentración de factores de crecimiento funcionan paraamplificar aún más la concentración natural de los factores de crecimientoexistentes en el ECM y ayudan a sellar el sitio de extracción mientras que el parteexterior queda revestida de la ECM, para que el ECM tenga el mayor potencialpara atraer e inducir a las células huésped a formar su propia matriz natural seguidapor la regeneración del tejido huésped normal. Puede ser que después debamezclar el ECM con células huésped madre dérmicas y folicular, junto con lainfiltración en los sitios de extracción con PRP. De todos modos, mi misión esmejorar la probabilidad de obtener una cobertura de pelo total, dejando almismo tiempo un área donante intacta.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      Supongamos que usted pusiese los dedos en un tazón degelatina. Si ha quitado los dedos rápidamente, ustedtendría algo de Jell-O ensus dedos al mismo tiempo que usted habría dejado células de la piel en el tazón degelatina. Esto imita la extracción de los folículos pilosos de la piel. Algunas células permanecen en la grasa subcutánea después de la extracción. La aplicación inmediatade ECM podría inducir a algunas célulasmadre residuales a producir la dermis, la epidermis y la piel, así como losfolículos. Si no somos capaces de producir folículos, algo que intentaría mediante la mezcla de célula madre delfolículo, algo que Jiménez ha demostrado que existe en el punto superficial1.6 del folículo, con células normales de la dermis en el PRP. Luego se inyecta la mezcla en cada sitio dela extracción. Si aún con estofalla, posteriormente seplantearía un planalternativo.



      Los pacientes que tienen una zona donante limitada y una necesidad de restauración del cabello extensa merecen tales esfuerzos. En última instancia, el objetivo es ayudar a estas personas a superar su pérdida de cabello a través denuevos avances en la ciencia.Muchas personas están luchando contra su pérdida de cabello mental y emocionalmente. Muchos están fuera de todaesperanza. Mi misión es superar de algún modo laslimitaciones de la zonadonante para que podamos siempre poner un rayo de esperanza y unaposible solución potencial a los problemas queenfrentan estas personas. Nosotros no siempre tuvimos éxito con el pelo delcuerpo, bodyhair, pero tal vez con esta nueva modalidad se ofrezca una vía de escape a la desgracia de la pérdida del cabello que demasiados hombres demasiados y cada vez más mujeres enfrentan hoy en día.
      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

      Para +info:
      Email: [email protected]
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

      Comentario

      Trabajando...
      X