Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capsulas augmentum 100% naturales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por josejuanjo Ver Mensaje
    Gracias!!
    Muy amable!!
    De nada, de nada.

    Comentario


    • #47
      No dije nada sobre el resultado de augmentum. Muy pero que muy contento.

      gracias.

      Comentario


      • #48
        Aún sigo con augmentum. Llevo unos 2 meses. Las primeras 3 semanas me seguia cayendo el pelo igual menos cantidad pero caia y a partir de la semana 4 mas o menos dejo de caer por completo. Es un tratamiento evolutivo en mi caso, primero deja de caer el pelo y yo ahora estoy empezando a ver pelo nuevo en algunas zonas.
        Seguiré hasta los 3 meses que se deben de tomar. Aunque creo que ya no las estoy necesitando.

        Comentario


        • #49
          Mas o menos igual segarra. Tarde un par desemanas en comenzar a ver efecto.

          Comentario


          • #50
            Me dijo mi peluquera que era normal que tardara un tiempo en hacer efecto y veo que todos decimos lo mismo.

            Comentario


            • #51
              Si yo lo pregunte en la farmacia donde voy normalmente que tengo mas confianza y la chica me dijo lo mismo. Que segun la persona tarda mas o menos en hacer efecto.

              Comentario


              • #52
                Lo importante es el resultado y es inmejorable.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por segarraram Ver Mensaje
                  Aún sigo con augmentum. Llevo unos 2 meses. Las primeras 3 semanas me seguia cayendo el pelo igual menos cantidad pero caia y a partir de la semana 4 mas o menos dejo de caer por completo. Es un tratamiento evolutivo en mi caso, primero deja de caer el pelo y yo ahora estoy empezando a ver pelo nuevo en algunas zonas.
                  Seguiré hasta los 3 meses que se deben de tomar. Aunque creo que ya no las estoy necesitando.
                  Cuanto tiempo necesito para que dejara de caerle el pelo por completo?

                  Comentario


                  • #54
                    Yo le puedo decir lo que he tardado yo pero sera relativ. Segun la persona y el problema que abarque.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por segarraram Ver Mensaje
                      Yo le puedo decir lo que he tardado yo pero sera relativ. Segun la persona y el problema que abarque.
                      Y cuanto has tardado tu?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Veronica4 Ver Mensaje

                        Y cuanto has tardado tu?
                        Ahora estuve 3 meses con capsulas augmentum y sabes que? que luzco pelazo.
                        Estoy super agradecido.

                        Comentario


                        • #57
                          Adios alopecia con capsulas augmentum!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Son naturales como dicen? La verdad es que soy un poco escéptico con este tipo de medicamentos

                            Comentario


                            • #59
                              Si las compre por este motivo porque eran naturales-

                              Comentario


                              • #60
                                Yo igual si no hubiera leido que eran naturales no las hubiera tomado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X