Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

champús naturales para caida de cabello cuidado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • champús naturales para caida de cabello cuidado

    Hola , me llamo Maika , tengo 38 años y tengo muchas problemas con la caida de cabello , ademas cada vez tengo que cortarlo porque esta muy deteriorado .
    Que mas puedo hacer , porque no doy con el tratamiento adecuado , y por esto he pensado que deberia pasar a algo natural , extractos de plantas hasta ahora no he probado , pero como veo que todo lo que he usado hasta ahora poco me sirve , pues me queda esto ! Me podrías ayudar, es muy importante , ademas me siento muy hundida , porque me veo calva dentro de unos años ....

  • #2
    Hola Maika,

    Bienvenida al foro, para tu caso yo te recomiendo seguir un tratamiento compuesto de los siguientes productos:

    -Minoxidil Rogaine para mujeres, en espuma o en loción, pero de la marca Rogaine, no todos los Minoxidil funcionan igual. Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse.
    -Cápsulas de la marca Sephren, dos capsulas al día por la mañana, son vitaminas específicamente formuladas para mujeres con cabello fino y frágil.
    -Champú Viviscal, se puede usar diariamente.
    -Suplemento dietético Viviscal, especialmente formulado para mujeres con alopecia.

    Si no sabes donde encontrarlo puedes enviarme un mensaje privado y te facilitaré una web de confianza donde puedes adquirirlo a buen precio.

    Estoy seguro de que siguiendo este tratamiento a rajatabla vas a mejorar.

    Mantenme informado de tu evolución.

    Saludos y suerte.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      buenas , gracias por su respuesta , son naturales estos productos ? gracias

      Comentario


      • #4
        wuenas tengo caida de cabello y esta destrozado , pero por los tintes . He empezado usar champu con cafeina y Q10 es de rocarahair y tambien el tonico ,para caida de cabello , debilidad , a ver que tal la cosa .........................

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Maika Ver Mensaje
          buenas , gracias por su respuesta , son naturales estos productos ? gracias
          Hola Maika,

          El Minoxidil Rogaine es una loción medicamentosa, no es un producto hecho de plantas, pero funciona.

          El Sephren son cápsula de vitaminas, es un producto natural.

          Viviscal también es natural, son vitaminas y minerales, oilgoelementos, puedes usar el Sephren o Viviscal, uno de los dos.

          El Champú Viviscal también digamos que es a base de compuestos naturales.

          Saludos
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Liliata Ver Mensaje
            wuenas tengo caida de cabello y esta destrozado , pero por los tintes . He empezado usar champu con cafeina y Q10 es de rocarahair y tambien el tonico ,para caida de cabello , debilidad , a ver que tal la cosa .........................
            Hola Liliata,

            Suerte con tu tratamiento, si ves que no mejoras o necesitas algo más efectivo nos dejas saber.

            Saludos,
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Hola Maika, primero debes tomarte las cosas con calma, todo tiene solución, como tu dices si ya haz utilizado varios champús para detener la caída de tu cabello, te recomiendo que no uses productos naturales, es la hora de consultar a un medico, es preferible que inviertas un poco de dinero, pero, que te evalué un profesional y diga que solución es la mejor para ti.

              Comentario


              • #8
                Mi abuela me enseñó la mejor receta.

                Para hacer Champú natural mi abuela me recomendó cocinara pétalos de rosas , lo dejara enfríar y lo tamizara, luego con el jabón de mi preferencia lo colocara a fuego lento con agua,para finalizar se mezcla todo y se vacía en un envase. Quedará natural y hecho en casa. Yo hago este procedimiento por que me gusta cuidar mi cabello, suelo plancharlo, secarlo, rizarlo y todos estos cambios hacen que el cabello tenga posibles daños, sin embargo me gusta estar presentable hace unas semanas me compré una plancha nueva en https://www.comprarmejores.com/herramientas/, ahorro dinero con mi shampoo natural y lo invierto en nuevos accesorios para verme más linda.

                Comentario


                • #9
                  Te puedo recomendar estos:
                  • ISDIN LAMBDAPIL. ...
                  • LACER PILEXIL. ...
                  • CHAMPÚ ÉCLAT ANTI CAÍDA.
                  __________________________________________________ _____________________
                  Soy médico del bienestar individual | Yo utilizo muso Lacer Pilexil, me ha funcionado muy bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Por favor si quieres que deje de caerte el pelo por completo debes de probar con el champu y el tonico con cafeina de rocarahair. Si que al principio estuve tambien tomando las capsulas augmentum pero solo un par de meses y con la cafeina no he tenido mas problemas de perdida.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por naomigomez Ver Mensaje
                      Por favor si quieres que deje de caerte el pelo por completo debes de probar con el champu y el tonico con cafeina de rocarahair. Si que al principio estuve tambien tomando las capsulas augmentum pero solo un par de meses y con la cafeina no he tenido mas problemas de perdida.
                      Buenismo el champu con cafeina y las capsulas augmentum Con ellas me recupere de la alopecia y desde que las deje de tomar sigo con el champu.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X