Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Yordank Rojas iHairmedical FUE 2040 grafs + 2880 grafs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si bastante grande la verdad, ahora queda lo mejor, lo q esta creciendo debe engrosarse y coger cuerpo, quizas quede para una última operación definitiva donde cubra primera lineas y repoble el resto y tapar cicatrices desastrosas pero con lo que voy teniendo esta fenomenal, lo de los pelos que me dices es una pasada, alos 10-15 dias tienes el efecto alfombra rapado y es una pena que se caiga,pero es el ciclo del folículo que ese extress de cambiarlo de sitio no lo aguanta y cae, pero son unos dias placidos (:>)... Un saludo y espero vaya bien tu evolución.

    Comentario


    • #47
      Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estaba interesado en saber testimonios reales de experiencias con este Dr., y por lo poco que he encontrado parace que los pacientes estan contentos por sus buenos resultados. Os animo a que continueis subiendo fotos. Yo estoy buscando a alguien que opere bien la zona de la coronilla que la tengo muy amplia, y por lo que veo a ti Masje te está dando muy buen resultado. Espero seguir viendo tu buena evolución..
      saludos a todos.

      Comentario


      • #48
        Si seguiré posteando, la coronilla va mas lenta y no es hasta el año y 3 meses q llega a su final mas o menos, de momento todo va bien y engrosando!!! Yordank es un fenómeno,siempre se amolda al paciente, pasate a verle, asi que te explique cualquier duda que tengas!! Saludos

        Comentario


        • #49
          Ok, hoy he tenido la revision del sexto mes, de momento todo sigue su curso, hemos visto algunas zonas menos pobladas que otras y que en la parte de la coronilla están ahora empezando a salir comentado que la coronilla es mas lenta, que desde el mes 6 al 9 suele haber una buena evolución
          Seguiré subiendo mas fotos
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6756.JPG
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	3509Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6757.JPG
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	3510Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6758.JPG
Visitas:	1
Size:	103,4 KB
ID:	3511Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6759.JPG
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	3512 pelo, el Dr. Yodark me ha

          Comentario


          • #50
            Ostras Carlosleon1972, que cambio has dado, estas fenomenal, es verdad que se ve en algunas partes todavía lento, pero tienes otros 6 meses de tirada, yo a los 6 meses fue que me empezó a ver mejor, yo estoy muy contento como voy, según me dijo el doctor yordank rojas ya no me saldrían más nuevos y que estoy en la recta final, mañana me hago fotos y las cuelgo, animo a todos los que están en el camino, a mi se me hizo eterno, y al principio me veía cada vez menos pelo y re repente la familia y los colegas me decían que no lo creían que eso de verdad funcionaba, yo hasta me pongo gomina ya.

            Comentario


            • #51
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0103.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	3518Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0104.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	3519Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0105.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	3520, así estoy a los 11 meses, más feliz que una perdiz, saludos y ánimos, he visto x internet alguna chapuza que otras clínicas han hecho a algun Que otro paciente, el doctor yordank rojas siempre me dio confianza, no me equivoqué al decantarme por el.

              Comentario


              • #52
                le he mandado al doctor mis fotos y un vídeo del peinado que me hizo mi mujer para que lo pudiera en su web y aquí los comparto con vosotros, dado que la perfección no existe, le doy un 9,9 a mi doctor, saludos.

                Comentario


                • #53
                  Hola Muslak, la verdad esd que has mejorado aunque para mi gusto le doy un 6,5, para llegar a 9,9 deberia mejorar algunas cosas como la separación entre foliculos y densidad pero aun así has mejorado bastante, enhorabuena.

                  Comentario


                  • #54
                    Hola Muslak, muchas gracias por compartir tu caso y también al resto de usuarios que lo han hecho en este mismo hilo, precisamente esa era la cuestión, sería más efectivo si pudieran crear un hilo separado para cada caso, con un título descriptivo de la operación, de la otra manera queda todo mezclado y es difícil seguir el hilo.

                    Si tienen cualquier duda me avisan.

                    Saludos
                    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                    Comentario


                    • #55
                      Hola muslak, estas fenomenal, no doy un 9,9 tampoco, yo opino un 8, lo que dice bleko es verdad, falta un pelin de densidad, si quieres estar de 10 tendrías que hacerte otra si quieres para perfeccionar, pero aún así me gusta cómo has quedado y sobre todo que lo hayas compartido con nosotros, gracias.I

                      Comentario


                      • #56
                        Carlosleon1972 vas bien para 6 meses, he estado viendo tus fotos de antes y la verdad que te han puesto mogollon de pelos, espero te salgan todos, por cierto gracias por compartir tu evolución, que tal la zona donante?

                        Comentario


                        • #57
                          Hola, Carlosleon parece que vas bien, a ver como sigues en los próximos meses, aún te falta un poco pero tienes tiempo por delante, esperamos ver el desenlace para evaluar bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Evolución después de 10 meses

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7149.JPG
Visitas:	1
Size:	88,6 KB
ID:	3527Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7150.JPG
Visitas:	1
Size:	111,4 KB
ID:	3528Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7151.JPG
Visitas:	1
Size:	82,0 KB
ID:	3529Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7152.JPG
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	3530Aquí dejo mis fotos después de 10 meses

                            Comentario


                            • #59
                              Hola Carlos, tu como te ves?parece que el cambio es evidente aunque la densidad la veo un poco justita,tu como te ves con mas luz? gracias.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por brodi
                                Hola Carlos, tu como te ves?parece que el cambio es evidente aunque la densidad la veo un poco justita,tu como te ves con mas luz? gracias.
                                Para mí el cambio ha sido muy positivo, y claro está que desde el principio ya sabíamos que habian zonas con menos densidad pero había que cubrir mucho y había lo que había inicialmente, desde un principio el Dr Yordank me explicó la estrategia a seguir, inicialmente intentaríamos cubrir toda la zona y si la zona donate lo permitiese después de un año podíamos hacer otra intervención para aumentar la densidad. Mi zona donante está muy bien así que en Diciembre vamos a realizar otra intervención para cubrir aquellas zonas en las que inicialmente se puso menos densidad
                                Ya iré posteando fotos del progreso
                                Por el momento todo va como planeado y estoy muy contento con el trato recibido por el Dr. Rojas, mi cuñado se operó en la Clínica Londres a la vez que yo y está súper decepcionado, casi no le ha salido nada así que al final y viendo cómo me ha ido a mi ha decidido hacerse una intervención con el Dr Yordank

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X