Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Yordank Rojas iHairmedical FUE 2040 grafs + 2880 grafs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hola Carlosleon192, te veo Muy bien, menudo cambio, yo sigo ti post desde el inico

    Yo te sigo desde el inicio y según mi cuenta llevas 9 meses, el cambio que has tenido es espectacular, pareces otro, y si vas hacer otra intervención claronesta que quedarías mucho mejor todavía, veo que tu zona donante está muy bien, seguro el doctor cuido bien de ella para decidir hacerte otra, de lo contratio no podrías, espero poder seguir viendo tus post por aquí, yo sigo al doctor yordank rojas por YouTube y la verdad que tiene posteado buenos casos,gracias por compartir..

    Comentario


    • #62
      Hola carlosleon1972, te sigo desde el inicio y según mis cuentas llevas 9 meses, te ves espectacular, has cambiado mucho, pareces otro, la zona donante según estas fotos se ve muy bien, el doctor la debió preservar muy bien, de lo contrario no podría hacerte otra intervención como dices, yo sigo al doctor yordank rojas en YouTube Y al verdad que tiene posteados buenos casos y de gran complejidad, espero seguir viendo tus post por aquí gracias por conpartir

      Comentario


      • #63
        Claro está que la zona donante de cada cuál es limitada y el dr yordank rojas te ha hecho un buen trabajo en una primera intervención de 2 días, además has dicho que te habían hecho en 2004 una tira, osea ,tu zona donante ya había sido tocado y además la zona receptora ya cicatrizal por una cirugia anterior, ole al Dr yordank rojas que ha sabido reconstruírte toda la cabeza en solo una intervención, de todas formas para quedar mejor tienes que hacerte otra para dar más densidad y corregir algún defecto en la anterior, en una intervención con un grado de alopecia tan grande es imposible quedar perfecto, si haces otra no dejaré de meterme aquí solo para ver como quedas.

        Comentario


        • #64
          Pues al final me he vuelto a hacer otra operación FUE, esta vez el Doctor Yordank me ha puesto 2400 grafs, para darme mas densidad, después de un año desde la primera intervención y tras tomar Finasteride 1mg todo el tiempo mi zona donante estaba bastante recuperada y según el Doctor mejor de lo que se esperaba.
          Ahora queda el largo camino de la recuperación, iré poniendo fotos del progreso a medida que pasan los meses.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por carlosleon1972
            Pues al final me he vuelto a hacer otra operación FUE, esta vez el Doctor Yordank me ha puesto 2400 grafs, para darme mas densidad, después de un año desde la primera intervención y tras tomar Finasteride 1mg todo el tiempo mi zona donante estaba bastante recuperada y según el Doctor mejor de lo que se esperaba.
            Ahora queda el largo camino de la recuperación, iré poniendo fotos del progreso a medida que pasan los meses.
            Aqui dejo alguna de las fotos despues de la operación

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7322.jpg
Visitas:	1
Size:	88,2 KB
ID:	3536Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7311.jpg
Visitas:	1
Size:	109,1 KB
ID:	3537Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7316.jpg
Visitas:	1
Size:	107,6 KB
ID:	3538

            Comentario


            • #66
              Hola carlos, me alegra leerte de nuevo, la verdad q ya en la primera intervención al sexto mes ibas muy bien y supongo esta última operación será la definitiva para dar esa densidad q todos deseamos para estar wapos y peinarnos bien a gusto . Yo tengo q ir a verle en breve y pasaré videos y fotos por aqui que abriré un post de las dos intervenciones que me hice con el. Sinceramente me quedaría una operación más ami para ganar esa densidad y cerrar las cicatrices de las chapuzas anteriores de otros doctores, asique en mi caso ha sido algo mas dificil pero q el doctor yordank rojas perfectamente ha sabido atender. 1 saludo

              Comentario


              • #67
                Mes Seis
                You may only view thumbnails in this gallery. This gallery has 5 photos.

                Comentario


                • Muslak
                  Muslak comentó
                  Editar un comentario
                  Que cantidad de pelo ya tienes, me gusta como te está quedando, yo también estoy muy contento con el dr rojas, congratulation.

              • #68
                Hola Carlos, se ve un gran cambio si lo comparamos con tu punto de partida, enhorabena, y an te queda evolucion.

                Comentario


                • Yanyor
                  Yanyor comentó
                  Editar un comentario
                  Ostras carlos, que buen té ves chaval, acabo de ver el Antes y es que ahora pareces otra persona mucho más joven, pensé que no eras tú, mis más sinceras en hora buena y para el doctor también, felicidades

              • #69
                Originalmente publicado por Daviel Ver Mensaje
                Hola Carlos, se ve un gran cambio si lo comparamos con tu punto de partida, enhorabena, y an te queda evolucion.
                Ostras carlos, que buen té ves chaval, acabo de ver el Antes y es que ahora pareces otra persona mucho más joven, pensé que no eras tú, mis más sinceras en hora buena y para el doctor también, felicidades

                Comentario


                • #70
                  He visto algunos resultados en este hilo que están bien pero otros menos, aunque están todos mezclados, hubiese sido mejor si cada uno hubiese abierto su propio post

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X